Siento leves caricias en mi piel, labios que reparten múltiples besos en mi mejilla y cuello y una mano apretar levemente la mía.
Cuando mis ojos se abren lo primero que tengo que hacer es volver a cerrarlos por los invasivos rayos de sol que ciegan mi vista.
Abro únicamente un ojo y cuando este se acostumbra, abro el otro, entonces oigo una pequeña y ronca risa en mi oído seguido de un pequeño beso en esta.
— ¿El sol te molesta, preciosa? -— pregunta en su ronca y baja voz.
— Te dije que no dejarás las cortinas abiertas. Nunca me escuchas, Sammy.
— Perdón por estar demasiado ocupado anoche en otras cosas para no tener en mente las cortinas.— dice con una pequeña sonrisa y yo me recuesto por completo en la almohada.
Sammy está de costado y su brazo en su cabeza soporta su peso. Se acerca a mí y comienza a dejar besos desde mis hombros hasta mi cuello, suelto una risa y lo alejó de mí sosteniendo sus mejillas con ambas manos.
— Nunca tienes en mente nada.— digo y siento sus manos yendo hacia mi cintura cubierta por la sábana.
— Perdona pero cuando no he visto a mi novia en semanas creo que lo primero que querré es tenerla cerca de mí en todas las maneras posibles. Mucho más después de anoche.— sonrío enternecida y suelto sus mejillas para llevar mis manos a su cabello.
Lo observo todo despeinado y con sus labios hinchados y rojos, después mi vista viaja hacia su cuello y me encuentro con dos marcas en tono rojizo y púrpura y no puedo evitar sonrojarme un poco. Paso un dedo por ellas y Sammy dirige la mirada hacia aquello que delineo en su cuello y pecho. El ríe y encarna una ceja cuando ve sus marcas, entonces acerca su rostro al mío y lo deja a pocos centímetros de distancia.
— ¿Nos pusimos territoriales, Anne? — me besa y sonrío contra sus labios, mis manos se dirigen a su cuello y lo atraigo más a mi, siento sus labios moverse sobre los míos y la manera en que lo hace me estremecer; mis dedos juegan con los pequeños cabellos que se curvan entre el inicio de su cabello y su nuca.
— No fue mi intención. Pero sí con eso logro que las amigas de Nate se alejen de ti entonces estaré gustosa de hacerlas cada noche.— sonrío levemente con tintes de falsa inocencia y él se inclina hacia mi oído mientras lo oigo reír.
— Entonces me alegra que estemos marcando lo que es nuestro porque definitivamente no has visto tú cuello y tus hombros, bonita.
Él se aleja y me siento lentamente en la cama mientras tomo de la mesa de noche mi iPhone, con la cámara logro apreciar todas las marcas rojizas que efectivamente tengo tanto en cuello como en hombros, clavículas e inclusive en el pecho.
— Eres un idiota.— le digo mientras lo golpeo en el brazo y él suelta una carcajada para después jalarme hacia él.— Las marcas que yo te hice son dos y no tan grandes, yo luzco como si tuviera una reacción alérgica masiva.
Él se coloca detrás de mi de tal manera en que el también sale en la imagen de la pantalla. Deja un beso en mi mejilla y antes de que pueda evitarlo presiona el botón de en medio para tomar una fotografía.
— Yo creo que luces sexy. Y mía, que es lo importante.
— Sammy, basta, deja de tomar fotos.— digo tratando de arrebatarle el celular que eleva y no deja de presionar el botón de en medio sacando múltiples tomas, como me tiene entre sus brazos y piernas no puedo escapar y aparezco en cada una de sus tomas. ¿El problema? Es que si no fuera por la fina y blanca sabana que me cubre yo estaría totalmente desnuda.
— Vamos, Anne. Luces preciosa al natural. Me encanta tomarte fotos y más aún si sales conmigo haciendo alguna cosa rara o tonta.— trata de convencerme mientras sujeta mis dos manos con solo una de él.
— A mí también me gusta salir en fotografías contigo, pero no cuando estoy desnuda.
— Eso solo lo hace mejor.— trata de besarme y yo lo golpeo en el estomago.
— No quiero a tus fans atacándome de nuevo por una foto como la que subiste a Instagram cuándo estábamos en la bañera; mucho menos ahora que las cosas parecen estar tranquilas entre ellas y yo.
— ¡No se veía nada! Además lucia muy artística, tenía todo el potencial de ser una fotografía Tumblr, también debería ser fotógrafo.
— Sammy, eres tan tonto.— niego con la cabeza y trato de zafar mis manos de su agarre pero lo hace más fuerte y me acerca a él.
— Ya no puedes hacer movimientos bruscos, Anne. Tenemos un bebé que proteger ahora.
— Ni siquiera tiene el tamaño de una manzana ahora, pero sonaste tan dulce y paternal que solo quiero lanzarme a ti justo ahora.— sonrío realmente enternecida y cuando finalmente me libro de su agarre, me giro para rodear su cuello con mis brazos. Rodea mi cintura con sus brazos mientras me acaricia lentamente con sus dedos. Acerco mi rostro al suyo y dejo que nuestros labios se junten una vez más.
Anoche, cuando Sammy llegó después de varias semanas de Tour con los chicos, prepare una noche especial. Y no sólo por el hecho de que el volvía a casa después de un buen tiempo, si no por el hecho de que unos días antes descubrí que estaba embarazada.
Él separa sus labios de los míos y suelta mi cintura, pasa una mano en el contorno de mi rostro y yo coloco la mía sobre la suya.
— Voy a hacerte muy feliz, Anne.— murmura sin dejar de acariciar mi rostro.
— Ya me haces feliz, Sammy.— sonrío y recuesto mi cabeza en su hombro. Con su otro brazo rodea me rodea hasta posar su mano en mi vientre que aún no está redondeado.
— Pero ahora te voy a hacer doblemente feliz. A ti y al pequeño Wilk.
— Lo sé, se lo buen padre que serás, Sammy.— él besa mi cabellera y me aprieta más contra él.
— Entonces... ¿Puedo tomar la fotografía ahora? — aún en sus brazos golpeo levemente su estómago y oigo como hace un ruido exagerado de dolor pero sé que está sonriendo y eso me hace sonreír a mi.
— — — — —
Hi!
Espero que les haya gustado este especial de 3 OS, era en agradecimiento por llegar a los 1k y 50 votos. Muchas gracias por el apoyo. Nos vemos pronto. No olviden darme su opinión y un voto si la historia les gusto.
nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
| one shoots |
FanfictionEn este libro se encontraran recopilaciones de varias historias cortas creadas por mi. Los protagonistas variaran. Sientanse con la libertad de ofrecer al ser humano que gusten. Ojalá lo disfruten mucho y bienvenidos. - Favor de no tomar ninguna hi...