Me acomodo mejor en el asiento y sonrío un poco cuando oigo que los gritos van en aumento.
Mi cabeza se balancea al compás de la música y cada vez estoy más pegada en el balcón.
— Si te pegas más a la orilla vas a caerte.— Teo, que es mi mejor amigo y usualmente me acompaña, sujeta la manga de mi vestido y trata de hacerme hacia atrás.
— No entiendo por qué no me deja estar en otro sitio, no siento la emoción aquí.— Teo suelta una gran risa y cruza sus brazos sobre su pecho mientras me observa sentarme nuevamente en el asiento.
— Por qué se volvería loco si algo te sucediera, y eso no lo dejaría concentrarse y no podría tocar bien y arruinarías su carrera, ¿quieres eso, Allison? ¿Y mucho más justo ahora? — sonrío lentamente y regreso mi mirada al frente.
He estado acompañando a Josh en lo que queda de la gira europea. Teo me acompaña por qué a Josh le pone nervioso que yo esté sola cuando él está dando conciertos o ensayando.
Pero eso no quita el hecho de lo mucho que me gusta la música y los conciertos. Y definitivamente no siento igual estando sentada en los balcones VIP que con toda la gente que vitorea en frente del escenario. Mi condición es una situación aparte.
Al concierto le quedan unas cuantas canciones para terminar. Josh ya está colocado en la tarima con la batería encima de todos los fans. Esa es mi parte favorita de todo el concierto, me encanta verlo tocando la batería con esa sonrisa plantada en los labios.
— Comenzaras a babear en cualquier segundo.— oigo a Teo decir.
— Puedo a ver a mi novio todo lo que se me de la gana.— ladeo una sonrisa y me levanto nuevamente del asiento.
— Imagínate todos los pensamientos sucios que están teniendo todas esas fans.— dice señalando a la parte donde Josh está colocado.
— Esta bien, no me molesta. Al final yo soy la que puede realizar los pensamientos sucios.
— Jesus, Allie.— Teo se estremece exageradamente y yo suelto una risa.— Aunque es verdad. De qué otra manera habría un pequeño baterista en camino.
Sonrío y me quedo potencialmente quieta lo que queda del concierto, digo potencialmente por qué hubo una parte en la que Teo tuvo que literalmente cargarme y sentarme nuevamente en mi asiento. Al finalizar el concierto, nos dirigimos a la zona detrás del escenario, Teo tiene un brazo alrededor de mi evitando que la gente a nuestro alrededor se ponga muy entusiasta o en cualquier caso, trate de lastimarme. Si Teo antes se preocupaba por mi bienestar, después de descubrir que estaba embarazada fue mucho más drástico.
Me resultaba bastante complicado el comprender por qué algunas fans querían tener fotos conmigo o acercarse a conversar, Teo me explicó en varias ocasiones que era parte del proceso. Y necesario, si yo quería mantener una relación con Josh. Además, tenía la suerte de que la mayoría de los fans fueran amables.
Nos colamos discretamente en la zona de detrás del escenario y abrimos la puerta del camerino colocado ahí.
— ¡Allie! — Tyler es el que está más próximo a la puerta y se acerca a rodearme con sus brazos en un fuerte abrazo.
— Hola, fue una semana que no nos vimos.— reímos y me suelta lentamente.
— Que bueno que estás aquí, Josh ha estado perdiendo la cabeza la última semana.
— Las cosas no fueron tan diferentes por aquí.— dice Teo señalándome. Ruedo los ojos y lo empujo un poco. Josh aún no lo sabe, y considerando que yo me enteré hace unos pocos días me dificultaba un poco el habérselo contando.
— ¿Dónde está?
Me parece que Tyler va a contestar pero en ese mismo segundo Josh abre la puerta y entra a la habitación mientras pasa una toalla por su rostro. No puedo evitarlo y corro hacia él, nota mi presencia pocos segundos después y me envuelve en sus brazos mientras me levanta.
— Te dije que llegaría.— murmuro y él sonríe solo para después juntar sus labios con los míos.
— Una semana chicos, no se vieron solo una semana.— apunta Tyler mientras se deja caer en uno de los pequeños sillones. Josh parece ignorarlo y vuelve a dirigir sus labios a los míos.
– Ni lo intentes, si antes eran melosos ahora lo serán el triple.— menciona Teo sentándose en el sofá a un lado de Tyler.
— Oh, ¿te refieres al asunto del bebé? — pregunta Tyler en lo que yo supongo es su versión de un murmuro. Entro en pánico cuando observo la mirada de confusión en el rostro de Josh.
— ¿Qué bebé? — pregunta mientras me deja ir lentamente pero sin soltar el agarre de mi cintura.
— ¿Cómo lo sabes? — ignoro la pregunta de Josh y giro hacia Tyler en un intento de comprender cómo sabe de mi embarazo.
— ¿Yo? Teo me llamó.— Tyler se encoge de hombros mientras señala a mi mejor amigo.
— ¿Por qué rayos lo llamaste?
— Creí que querría saber.
— ¡Por supuesto que quería saber, soy el tío favorito!
— Un segundo, yo seré el tío favorito.— Teo se señala hacia sí mismo.
— Esperen, ¿qué? — Josh sigue con la misma mueca de incrueldad y confusión hasta que gira su mirada lentamente hacia mi.— ¿Tú...?
— Si. Lo estoy.— asiento lentamente mientras él me mira y detrás tenemos los gritos de Tyler y Teo que aclaman sobre quién será el mejor tío.
— Jesus, ¿Por qué no me lo habías dicho? No te hubiera dejado venir, podría haber sido peligroso y...— no continúa por qué me está levantando nuevamente mientras me da giros.
— Es un bebé, tranquilo, además es un Dun, será difícil de intimidar.— Josh sonríe mientras toma mi rostro entre sus manos y une nuestros labios una vez más.
— ¡Conozco a Josh desde años!
— ¡Pero no tantos como los que yo tengo siendo mejor amigo de Allie, es prácticamente mi hermana pequeña!
— Josh es mi hermano. Mataría por el.
— Moriría por Allie. Eso me vuelve más apto para cuidar al bebé.
— ¿En qué sentido eso te hace apto? Literalmente solo estás muriendo.
— ¡Basta! — grito y ambos guardan silencio.— Este bebé puede tener dos tíos que lo quieran mucho. ¿Entienden?
— Si, Allie.— murmuran ambos pero continúan su pelea en pequeños susurros. Siento el brazo de Josh rodearme mientras se inclina para dejar un beso en mi cien.
— Tendrá una buena familia.
— Oh, de eso estoy segura.— contesto y lo envuelvo en mis brazos.
— — — — —
sup'
Dedicado a todas aquellas que me pidieron un OS de Josh Dun!Una de las cosas más maravillosas que me ha pasado a sido asistir a un concierto de TØP así que quería retratar un poco de eso en la historia, aunque la actitud de nuestra protagonista hacia los conciertos es lo opuesto a la mía 😂 Casi nunca estoy en VIP, si no es que nunca, pero de verdad odio estar en los generales parada. No es para mí 🙅🏻😂
Ojalá les haya gustado y el próximo especial vendrá muy pronto.
En otras noticias, ¿a alguien le gusta Die Antwoord? Iré a su próximo concierto el 22 de Mayo y quiero saber si soy la única 😪❤️
Bueno, nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
| one shoots |
FanfictionEn este libro se encontraran recopilaciones de varias historias cortas creadas por mi. Los protagonistas variaran. Sientanse con la libertad de ofrecer al ser humano que gusten. Ojalá lo disfruten mucho y bienvenidos. - Favor de no tomar ninguna hi...