• Nat POV •
— Sabía que esto pasaría.— murmuro tratando de no rodar los ojos.
— Vamos, Nat. No está tan mal.— Pam sonríe y agita su mano restándole importancia.
— ¡Son como dos horas de fila!
— Vamos, amigo. No es tan malo.— Steve hace acto de presencia y rodea los hombros de Pam con su brazo.
— No tengo idea de por qué sigo viniendo al cine con ustedes.
Efectivamente venir al cine con estos dos se significaba un claro retraso para todo. Estos dos son mis mejores amigos, así que era algo que tenía que sufrir.
Ni mis contantes ruegos y peticiones lograron hacer que Steve y Pam salieran puntuales, este era el resultado.
Después de un largo tiempo formado en la fila finalmente podemos acceder a la sala. La película ya ha comenzado y puedo observar las miradas molestas de la gente mientras tratamos de buscar un lugar. Al final tenemos que sentarnos separados. Ruedo los ojos cuando Steve y Pam se sientan en los dos lugares disponibles arriba mientras yo tengo que sentarme solo un lugar abajo.
Trato de prestar atención a la película pero a lado mío hay un niño con claros signos de hiperactividad, o solamente un niño muy poco educado. Ya que se agita de un lado a otro en su asiento, logrando que el mío se agite. Estoy literalmente a segundos de girar a gritarle tanto a él como a su madre, pero el niño comienza a gritar y su madre lo mira molestamente solo para después sacarlo de la sala. Suelto un suspiro de alivio.
Pasan varios minutos más en los que casi estoy disfrutando de la película, pero alguien más ha entrado a la sala y va a colocarse en el lugar justo a lado mío. ¿Es en serio? La película ya tiene más de media hora de comenzada. Mi rostro se gira molestamente hacia la persona que toma asiento a lado mío y mi expresión se queda estática unos segundos.
A mi lado hay sentada una chica con un largo cabello castaño y que viene usando un gran abrigo, solo puedo describirla como bonita, realmente bonita, diría yo.
Mi mirada se queda el tiempo suficiente para que ella gire a verme después de unos segundos, sonríe levemente hacia mí y yo aparto la vista alarmado. La oigo soltar una risa casi inaudible y comienzo a golpetear mis dedos en mi pierna. Tic nervioso.
Hago un gran esfuerzo por no mirarla, pero al cabo de un rato es ella la que gira hacia mi. Lo hace varias veces, y cuando logro convencerme de que no es casualidad giro hacia ella también.
Su mirada esta puesta en mí y sigue sonriendo. Esta vez soy yo el que no puedo suprimir la pequeña risa.
— Oigan, sé que están con lo de las miraditas tontas y enamoradas justo ahora, pero sus risitas son un poco molestas, así que liguen estilo ochentero fuera de esta sala, gracias.— Steve logró inclinarse en su asiento y murmurar todo eso en el espacio entre las butacas mías y de ella. Él solo logra un "shh" por parte de una anciana y por la misma Pam.
Veo las mejillas de ella teñirse de un leve rojizo que puedo apreciar débilmente por la poca luz que la pantalla de cine me ofrece. Hago un gesto con la mano señalando la salida con mi pulgar, ella sigue la dirección con la mirada y asiente. Sonrío y me levanto de la butaca seguido por ella y abandonamos la sala.
— Me perdí casi la primera hora de película.— dice cuando estamos fuera.
— No fue nada realmente emocionante.
— Me llamo Eleanor.— se presenta mientras se quita su abrigo exponiendo un particular vestido rojizo.
— Dime Nat.— sonrío.— Tu vestido es bonito.
— Eres la primera persona que conozco que su primer comentario hacia uno de mis vestidos no es "Luce como de Pocahontas".
— En realidad es bonito.— ella me da una pequeña sonrisa y coloca un mechón de cabello detrás de su oreja.
— ¿Crees que somos ochenteros? — pregunta y no puedo evitar soltar una carcajada.
— No lo creo.
— Me gustan los ochentas.
— ¿Ah sí?
— Mhh, y puedo compensarte que te hayas perdido esta película.— la sigo con la mirada mientras salimos del gran cine.— ¿Alguna vez has estado en un autocinema?
— No, jamás.— ella sonríe y engancha su brazo con el mío.
— Perfecto. Será la experiencia más maravillosa de tu vida.
— Esta bien, iremos al autocinema, pero con una condición.— ella detiene su caminata y me mira expectante.— Yo te llevo a la cafetería de malteadas y hamburguesas con una rocola en la esquina.
— Eso no es de los ochentas.— ríe y retoma la caminata.
— Da igual, yo te llevo.— ella asiente y se aferra un poco más a mi.
— Yo elijo la música.— sonríe al entrar al auto.
— Esta bien, no creo que encuentres algo viejo.
— Pruébame.
— Muy bien, Eleanor.— la veo sonreír levemente y regresa su mirada a mi teléfono que ya he conectado al auto. Sonrío cuando la veo repasar mi biblioteca musical y me dirijo hacia nuestro nuevo cine.
— — — — —
bonjour.
¡Finales acabados!
Estoy muy aliviada (faltan las calificaciones pero bah)Hice este OS en literalmente veinte minutos, perdón si quedo un poco extraño, estoy en trabajando en un segundo OS para compensar las dos semanas. Vendrá quizá mañana, y como verán estoy editando poco a poco, ojalá les gusten los cambios, dense una vueltecita por algún OS viejito.
Oh, y en este momento no estoy tomando sugerencias. Perdón, pero me hice un pequeño revoltijo con las últimas. Tengo algunas anotadas y serán las últimas que haré hasta que termine de editar, después les diré que pueden volver a sugerir protagonistas. Pero por el momento no, solo hasta que me organice.
Muchas gracias por todo y espero que les estén gustando los pequeños cambios.
nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
| one shoots |
FanfictionEn este libro se encontraran recopilaciones de varias historias cortas creadas por mi. Los protagonistas variaran. Sientanse con la libertad de ofrecer al ser humano que gusten. Ojalá lo disfruten mucho y bienvenidos. - Favor de no tomar ninguna hi...