| 056 | Shawn Mendes

10.8K 603 26
                                    

• Shawn POV •

— Oye, calma, luces muy nerviosa.— tomo la mano de Meghan, la cual luce como si fuera a tener un ataque nervioso en cualquier segundo.

— No, juro que no lo estoy, es solo que...— suspira y tomo su mentón entre mis dedos haciendo que me mire.

— Ellos van a adorarte. Lo juro, mi familia va a amarte.— se por su expresión tensa que aún no está muy confiada pero aún así me da una pequeña sonrisa la cual aprovecho para dejar un beso en su frente seguido de un pequeño beso en sus labios.

Ambos bajamos del auto que he parado en frente de la casa de mi familia. Tomo la mano de Meg casi inmediatamente. Ella da un gran suspiro y no puedo evitar rodearla con mi brazo una vez más y dejar otro beso en sus labios. Ella coloca una de sus manos en mi mejilla y mueve nuestros labios.

No es mucho decir que en ese momento la puerta de la entrada se abre. Meg se separa y su rostro se enrojece ante la mirada divertida de mi padre.

— Vaya, wow, lo siento. Tu mamá estaba un poco preocupada, Shawn. Dice que oyó el auto llegar, pero como ustedes no entraban me mando a verificar que todo estuviera bien. Y bueno... vaya que lo está.— Meghan baja la mirada avergonzada y coloco mi brazo alrededor de su cintura.

— No te preocupes, papá. Todo está bien.— él nos hace una seña para que entremos a casa y cierra la puerta detrás de nosotros.

— Manuel, mucho gusto.— ofrece su mano a Meg y ella tiembla un poco cuando la acepta pero siempre sonríe.

— Meghan, el gusto es mío, señor Mendes.

— ¡Oh, por favor! cariño, aquí hay una sola regla, nada de "señor". Eso también aplica con mi esposa.— ella asiente y estoy feliz de ver que la expresión nerviosa de su rostro comienza a relajarse.— Cenaremos en cualquier segundo.

Yo asiento y en ese momento veo a Aaliyah bajar las escaleras a saltos, cuando llega al último salta hacia mí y me envuelve en sus pequeños brazos.

— ¡Shawn, de verdad estas aquí! — la elevo en el aire y una vez que está en el suelo su mirada recae en Meg.— ¿Ella es tu novia? Vaya, eres realmente bonita. ¿Dónde conseguiste tu vestido? Es hermoso, quiero uno así.

— Cariño, puedes empezar a pensar en vestir bonito cuando tengas 40.— exclama mi padre y Meg ríe mientras agradece a mi hermana pequeña.

— La cena al fin está lista.— mamá sale de la cocina y pareciera que su rostro se ilumina un poco cuando ve a Meghan.— Oh, linda, un gusto, soy Karen y estoy encantada de conocerte al fin. Todas las video llamadas que hacemos con Shawn son sobre ti.

Yo rodeo sus hombros con mi brazo y dejo un beso en su cabellera. Al fin nos encaminamos al comedor donde la mayoría de la plática se dirige a lo que he hecho estos meses de gira y a prácticamente toda la vida de Meg.

Sé que ella estaba sumamente nerviosa al principio pero me sentí realmente complacido cuando ya casi al final de la cena ella y mi mamá hablaban y reían entre ellas como si se conocieran de toda la vida. Siento como mi padre coloca una de sus manos en mi hombro.

— Esa es una chica espectacular, Shawn.

— Lo sé.— asiento y sonrío sin poder apartar la mirada de ella.

Cuando mi mamá y Meg al fin terminan de tener su pequeña conversación, mi mamá gira hacia nosotros y sonríe.

— Hablaba con Meg y me contó lo nerviosa que estaba por conocernos así que le prometí que la haría sentir aún más cómoda con algún cliché de primeras reuniones con padres.— yo miro a ambas confundido mientras observo la expresión divertida de mi novia.— Vamos, Shawn. Tienes muchas fotografías de ti de bebé que Meghan definitivamente tiene que ver.

— ¡Mamá! — trato de quejarme pero ella ya ha tomado a Meg del brazo y la ha llevado hasta el salón.

— Oh, muéstrale donde casi no tiene ropa y simula que canta con un cepillo.— salta Aaliyah detrás de ellas.

— Creo que su prueba más grande a pasado, hijo.—mi papá dice a mi lado mientras observamos a mi madre enseñarle el álbum completo de fotos a Meg mientras mi hermana se sienta a su lado y permite que ella le trence el cabello.— Las tiene encantadas.

— Me tiene encantado a mi.— sonrío y me acerco hacia dónde están ellas para poder rodear a mi chica entre mis brazos.

— — — — —

hola!
Buena noticia! El libro de One shoots de personajes ficticios ya está entre mis obras! Muchas gracias por sus comentarios y ojalá disfruten mucho la lectura, lo más posible es que su primer capítulo lo suba mañana, ya está escrito y listo para que lo lean 🙌🏻 Además ya estamos en las 95k visitas y el especial de las 100k viene pronto! Gracias por todo, ojalá les guste el One Shoot!
Nos vemos.

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora