• Hayes POV •
Suelto un suspiro de frustración, varios en realidad, pero no puedo evitarlo cuando llevo una hora esperando a que me recojan. Estoy varado en el aeropuerto hasta que a alguno de esos idiotas se le ocurra venir por mi.
No sé dónde están ahora y eso es un punto en mi contra, es lo que me impide sencillamente tomar un taxi y salir de aquí.
No tengo de otra más que sentarme en esas incómodas sillas de espera, he llamado y texteado y parece que acaban de desaparecer de la faz de la tierra. Dejo caer mi cabeza hacia atrás y esta se apoya en la pared, cierro los ojos varios segundos hasta que siento movimiento a mi lado.
Una chica se sienta dos asientos más a mi derecha. Trae varias maletas y trata de acomodarlas todas a su alrededor; también trata de quitarse su bolso casi al mismo tiempo que quiere guardar el libro que trae y remover los audífonos de sus orejas.
Me parece que he estado mirándola varios segundos ya que su mirada se dirige hacia mi, la mía baja rápidamente y trato de enfocar la vista en mi celular. Al cabo de varios minutos no puedo evitarlo y alzo nuevamente la mirada. Ella luce más ordenada ahora trae unas gafas de lectura y sus maletas están paradas a su alrededor mientras ella lee su libro.
Me limito a observarla los minutos en los que ella está concentrada en su lectura, frunce el ceño varías veces así como no puede evitar soltar varias risas, también remueve un mechón de su fleco que le obstruye la vista en varias ocasiones. Hasta que al fin cierra el libro y deja escapar un gran suspiro. Su expresión es extraña y me preocupa que incluso parezca que vaya a echarse a llorar en cualquier segundo.
— ¿Estás bien? — no puedo evitar preguntar. Ella no esperaba la pregunta así que voltea extrañada hacia mí pero inmediatamente asiente.
— Si, lo siento, es solo que ese fue el mejor maldito libro que he leído en toda mi vida.— ella da una pequeña sonrisa hacia mí y se quita las gafas de lectura.— Soy Violet, por cierto, y siento mucho si te asuste.
— Hayes. No te preocupes, estoy acostumbrado a reacciones extrañas.— ella baja la mirada pero vuelve a reír.
— ¿A donde viajas, Hayes? — pregunta mientras guarda en un estuche sus lentes y lo mete todo en su bolso.
— De hecho acabo de llegar, se supone que mis amigos me recogerían pero no me sorprende que los idiotas lo hayan olvidado. ¿Que tal tú? Traes un buen equipaje ahí.— ella mira sus maletas y asiente.
— Voy a casa. Paso tiempo con mi familia mientras tengo vacaciones del colegio. Programa de intercambio.— asiento y no puedo evitar sentirme un poco decepcionado de que ella no se vaya a quedar por aquí.
Hablamos durante un buen rato y mi sonrisa es enorme y genuina en el momento en el que ella deja su bolso en el asiento en el que estaba sentada y se sienta en el que está a lado mío y sigue con la conversación. No es que tengamos particularmente muchas en cosas en común, pero ella habla de una manera tan particular que lo único que quiero es escucharla.
— Esta bien, te seguiré en Wattpad.— dice ella en una risa después de confesarle que también tenía una cuenta.— Solo por favor no leas lo que escribo, es solo por diversión.
— Lo siento, ahora acabas de darme una muy buena razón para hacerlo.— ella vuelve a reír pero calla en el segundo en el que la voz del aeropuerto que indica los horarios y lugares anuncia el que supongo es su vuelo.
— Ese es mi vuelo.— confirma y toma su bolso. La sonrisa de mi rostro también desaparece, pero aún así me levanto a ayudarla con sus maletas e incluso la ayudo colocando sus audífonos grandes alrededor de cuello y le entrego su última maleta. Sonríe una vez más hacia mí y comienza andar hasta que se da media vuelta.
— Espero volver a verte, Hayes.
— Yo también, Violet. No te preocupes, no te perderé la pista ni a ti ni a tus historias.— sus rostro se sonroja levemente y agita su mano hacia mí justo para después dirigirse a la puerta de abordaje.
No está de más decir que en ese momento mi celular suena con un texto preguntándome dónde estoy. Trato de contestarlo mientras sigo observando a Violet. Ella al fin aborda y yo me dirijo a la salida del aeropuerto.
— — — — —
Hola!
Espero que les haya gustado! Falta poco para las 60k visitas y les agradezco tanto! Probablemente pronto haga un especial porque en el OS #2 llegamos a los 100 votos! Déjenme saber si les gusta.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
| one shoots |
FanfictionEn este libro se encontraran recopilaciones de varias historias cortas creadas por mi. Los protagonistas variaran. Sientanse con la libertad de ofrecer al ser humano que gusten. Ojalá lo disfruten mucho y bienvenidos. - Favor de no tomar ninguna hi...