| 028 | Aaron Carpenter

10.4K 383 9
                                    

Cierro mi casillero mientras ignoro las fotografías que adornaban el interior de este.
Casi todas son mías con Aaron. No puedo evitar suspirar mientras me coloco mi bolso. Y justo cuando estoy apunto de irme observo a Aaron correr hacia mi, dentro de pocos segundos ya lo tengo enfrente.

— Zoé, por favor.— trata pero yo ya me he dado media vuelta y comenzado a andar en la dirección contraria.

— Basta, Aaron.— contesto cuando aún siento sus apresuradas pisadas detrás mío.

— Por favor, escúchame, de verdad lo siento.— no detengo mi caminata, de hecho abro la gran puerta de la escuela y salgo con dirección al estacionamiento.— Zoé, vamos.

Lo siento tomar mi cintura y tratar de darme la vuelta, agradezco eso, él sabe lo mucho que odio que me tomen fuertemente del brazo para detenerme. Pero aún así estoy molesta con él, por eso coloco ambas manos en su pecho en un intento de alejarlo de mí cuando él no suelta mi cintura.

— Aaron, en serio, si ya estaba molesta antes esto está enfureciéndome de verdad.

— Déjame disculparme, cariño. Sé que actúe como un verdadero idiota.

— No es la primera vez, Aaron. Al principio me halagaba que tuvieras celos, me hacía sentir que te importaba y que me querías pero esto se ha salido completamente de control ¡el pobre sujeto está en la enfermería! — Aaron suelta mi cintura y yo veo el momento perfecto para tratar de retírame nuevamente, iba a dirigirme al estacionamiento pero recordé que como todos los días, Aaron me trajo en su auto, así que me redirecciono hacia la parada de autobuses.

—  Zoé, no te irás sola en autobús.— ignoro lo que dice mientras cruzo mis brazos sobre mi pecho  y espero pacientemente en la parada.— Perdóname ¿si? Sé que perdí el control pero el sujeto llevaba horas mirándote y realmente me molestaba la manera en la que lo hacía, porque yo soy tu novio y él no debería de estar mirándote de esa manera tan jodidamente sucia. Además ibas en tu traje porrista, dime ¿quién hace los trajes de porrista tan cortos? Yo digo que...

— ¡Aaron, basta! — lo interrumpo y él deja caer sus brazos en señal de rendición. Lo veo por completo y noto que trae esa sudadera gris que amo como luce en él y su cabello oscuro está despeinado en múltiples direcciones. No puedo evitarlo, pero mi mano ya está sobre su cabello tratando de peinar todas las puntas que sé que al final no se acomodaran. Aaron toma mi mano y con ella me atrae hacia él.

— Constantemente tengo el miedo de que encuentres a alguien mejor que yo.— dice y coloca una mano suya en mi mejilla.

— ¿Quién podría ser mejor que tú? Tú eres el que sabe todas esas cosas pequeñas y tontas sobre mi, como que café me gusta en Starbucks o el lugar en el que me gusta sentarme en clase o lo que pido en McDonalds.— ambos reímos y acerco más mi rostro al suyo.— pero también eres la persona que se que más me quiere, quien me va a proteger y amar durante un buen rato.

No puedo hablar más porque él ya me tiene fuertemente sujetada contra él y sus labios sobre los míos. Mis brazos se enredan en su cuello y devuelvo el beso con la misma fuerza que él.

— Vamos, te llevaré a casa, cariño.— dice una vez que nos separamos. Coloca su brazo sobre mis hombros y antes de que avancemos nuevamente hacia la escuela me atrae hacia él una vez más y deja un beso sobre mis labios.

— Mañana irás a disculparte con ese chico ¿verdad? — hace su cabeza hacia atrás y suelta un sonido de protesta. Le doy una mirada y también suelta una carcajada.

— Esta bien, está bien. Solo porque te amo y porque prometí no hacerlo otra vez.— asiento contenta y depósito un beso en su mejilla antes de que entremos a su auto en dirección a mi casa.

— — — — —

sup'
Primera parte del maratón por las 10k visitas!! Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes, también quiero agradecer los más de 500 votos. Me hacen muy feliz! Mañana y el domingo habrá otro OS, así que espérenlos y espero que les gusten💕

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora