| 067 | Ethan Dolan

7.8K 386 7
                                    

• Ethan POV •

— ¡No! No puedes obligarme a hacer esto.— trato de resistirme mientras escucho a mi hermano soltar fuertes risas y enfocarme aún más cerca con la cámara.

— No seas un mal perdedor, Ethan.— suelta una gran carcajada y me da un golpe en el hombro.

Ruedo los ojos mientras seguimos en nuestro camino por el centro comercial. Como era de costumbre, ambos hicimos un juego tonto y supuestamente divertido para el canal, por supuesto yo fui el perdedor y mi castigo quedo en entrar a alguna tienda de ropa femenina y pedir algunas prendas para probarme. También es claro que Grayson documentaría todo con la cámara.

—  ¿Qué tal esa? — Grayson señala una tienda de ropa con varias luces neón adornándola, agradezco que no sea particularmente grande. Asiento antes de que él note que este no es el lugar con más público que podría encontrar.

Ambos entramos en la tienda, Grayson se hace a un lado para no llamar la atención con la cámara; aún así me hace señas de que siga adelante.

Siento la vergüenza recorrerme, trato de animarme mientras me recuerdo que he hecho cosas más vergonzosas. Al final una chica se acerca a mí para preguntarme si puede ayudarme en algo. Suelto una gran maldicion interna cuando observo que esta chica es increíblemente bonita y estoy apunto de hacer el ridículo frente a ella.

Giro hacia Grayson que aún sostiene la cámara, ríe y me hace señas con su mano derecha para que siga adelante.

— Yo, bien , necesito, tú sabes, varias prendas.— no sé cómo hacer esto. Ella me mira extrañada por varios segundos.

— ¿Prendas? Oh, está bien, ¿son un regalo para tu novia o algo así? — me parece que está buscando alguna razón para mi petición, en especial cuando me muestro tan nervioso llevándola a cabo. Así que solo me veo obligado a llorar internamente y negar con la cabeza.

— No, son para mí.— oigo las risas de Grayson y me parece que ella también, ya que su mirada se dirige hacia detrás de mi.

— Está bien, por aquí.— la sigo rogando que ella olvide este episodio con rapidez, al final se detiene en una sección de la tienda dónde al parecer la ropa es bastante grande, ella señala hacia a toda el área.— Me parece que esto es lo único que podría entrarte.

— Gracias y esto es...

— Oh, no tienes que explicarme, está bien, soy Kelsey, dime si necesitas algo más.— la veo sonreír y alejarse para atender a una chica que acaba de entrar.

— Dios, llévame por favor.— maldigo a mí mismo mientras tomo un montón de ropa y sin verla si quiera entro a los probadores con mi hermano detrás mío.

Las prendas aunque son de talla grande me quedan ridículamente extrañas, suspiro rogando que Kelsey no este afuera cuando salga del vestidor.

Grayson prácticamente no ha parado de reír desde que empezó el día así que cuando me ve salir del probador y estalla en risas no me resulta sorprendente. Dejo que me grabe todo lo que quiera y cuando estoy apunto de volver a entrar al probador veo a Kelsey parada en la esquina mientras sonríe. Siento esa vergüenza extraña y embriagadora y entro nuevamente al probador, tristemente lo último que alcanzo a ver es a mi hermano girar hacia Kelsey.

— Oh, hola, soy Grayson, hermano de ese idiota vestido de niña.— lo escucho decir y trato de desvestirme y volverme a colocar mi ropa lo más rápido posible.

— Si, creo que encontré esa similitud.— contesta mientras suelta una pequeña risa.

— Si te gusta puedes hablarle, no es una pervertido ni nada por el estilo, o bueno, no que yo sepa.— termino con mi ropa y salgo del probador dando tropezones con todas las prendas de mujer en los brazos.

Ambos voltean hacia mi y no sé que expresión poner. Ella ríe y se acerca hacia mí para tomar la ropa que tengo entre los brazos.

— ¿Te llevas algo? — su sonrisa es tan bonita que no puedo evitar mirarla como tonto.

— Si, eso espero, pero no creo que sea ropa.— sus mejillas se enrojecen y se gira para acomodar la ropa que le entregue.

— Vaya, ese es mi hermano.— le doy una mirada a Grayson y el retrocede y se aleja mientras hace una señal de paz solo para después guiñarme un ojo y alzar su pulgar en alto.

— ¿Entonces...? — ella regresa hacia mí y no se realmente cómo continuar con una conversación normal.

— Creo que debo decirte que hago estas cosas con mi hermano bastante seguido.

— ¿Hay alguna razón en particular?

— Si, lo juro. Pero para saberlo tienes que dejar que te lleve a algún lugar. Iré vestido de hombre, lo juro.

— Oh, no me molesta que vayas vestido de mujer. Además, he salido con chicos más raros, no te preocupes.

— Creo que me estás subestimando.

— ¿Crees que tienes algo que pueda sorprenderme?

— Reto aceptado.— sonrío y ella niega mientras ríe.

— Salgo a las 7.— dice y se aleja una vez más. Observo a Grayson a lo lejos mientras celebra.

— Hermano, si consigo una chica así poniéndome vestido, dámelo ahora.— golpeo su cabeza y giro solo para encontrarme con Kelsey agitando su mano hacia mí.

— Tienes razón, valió totalmente la pena.

— — — — —

Sup!
Wow, 7k votos, hay 7k votos en esta historia y quiero agradecer cada uno de ellos. Por favor dejen sus comentarios si les gustan las historias ya que eso obviamente me motiva y me gusta saber sus puntos de vista y los que les gusto y lo que no, así como los protagonistas que quieren leer en las historias. Espero que sigamos por este explendido camino mucho tiempo más.
Gracias por todo,
nos vemos! ❤️

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora