| 078 | Ian Somerhalder

7.9K 427 23
                                    

— Basta, te ves bien, increíble, de hecho.— dice Jenna mientras da un manotazo a mi mano que trata de arreglar mis rizos.

— Lo siento, solo estoy nerviosa. Muy nerviosa.— Jenna me da una sonrisa y me toma de los hombros cuando ya estamos en frente del restaurante.

— Eres valiente y asombrosa ¿en serio estás asustada por una cita a ciegas?

— No es como que salga con extraños todos los días.

— Él es genial, te lo aseguro, un caballero y todo. No hay de perder en esta, Alex.

— Está bien, deséame suerte.— Jenna da pequeños saltos de emoción justo para después darme un fuerte abrazo.

— Llámame en la mañana ¿okay?

— ¿Porque no terminando la cita?

— Por que no sabes de qué manera acabara la cita.— encarna una ceja y le doy un golpe en el brazo.— Esta bien, está bien, solo llámame.

— Adiós.— agito mi mano mientras veo a Jenna alejarse. Doy un gran suspiro y me repito a mi misma que soy fuerte y asombrosa.

Entro en el restaurante y dirijo mi mirada por las mesas, no son muchas y el restaurante es bastante pequeño, trato de seguir la descripción que Jenna me dio, pero cuando mi vista encuentra a la persona con esa misma descripción me siento tonta por no haberme dado cuenta antes.

Ian me observa desde la mesa enfrente mío. Suelto una maldición cuando él se levanta, ya no hay manera de huir.

— ¿Alex? — pregunta ya en frente mío.

— Dime por favor que no eres el amigo de Jenna.

— ¿Tú eres su compañera? — asiento lentamente.

— ¿Como es posible...? — me quedo en silencio varios segundos. ¿Cuáles eran las posibilidades? Trato de recordar todas las conversaciones que tuve con Jenna en nuestras clases artísticas. Ella mencionando que su novio tenía un amigo perfecto para mi. Me negué tanto a que ella me organizará una cita a ciegas. Al final fue tan insistente que deje que me emparejará en una cita con él.

No me esperaba que fuera en una cita a ciegas con mi ex novio.

— ¿Tu quieres quedarte o...? — pregunta después de varios segundos de silencio. Lo observo varios segundos y todo en el sigue igual.

— No lo sé ¿quieres irte? — él niega mientras se encoge de hombros.

— Ya estamos aquí. — asiento y dejo que me guíe a la mesa donde estaba sentado, mueve la silla hacia un lado para que pueda sentarme, le agradezco con una pequeña sonrisa y espero a que se siente frente mio.

— No creí que vinieras a algo así — digo tratando de encontrar algo racional y calmado que decirle.

— No realmente, pero Jenna insistió mucho, dijo que su compañera en clase de artes era la definición de mi chica ideal.— siento mis mejillas teñirse levemente. Algo parecido me había dicho Jenna a mi cuando me describió a Ian.

Nosotros terminamos en términos bastante intermedios. Fue con una gran pelea pero acordamos que lo mejor que podíamos hacer era separarnos. Me dolió bastante saber que después de un tiempo bastante corto él ya hubiera encontrado a alguien más, así que corte todo lo que me relacionara con él.

— Veo que sigues en clases de arte — afirma y asiento lenta y cuidadosamente. ¿La causa de la gran pelea? Ian estaba seguro de que había alguien en mi antigua clase de arte con quien yo lo engañaba.

— No tenía razones para dejarlas.

— Si, nunca las tuviste — por un momento siento que estamos de vuelta dos años atrás, mientras manteníamos esta misma pelea.

— Eso es injusto, tú creíste lo que quisiste creer.— Ian suelta una risa.

— Si, seguramente solo fueron imaginaciones mías. Y como siempre, nada fue tu culpa.— niego lentamente por qué no quiero volver a sentir lo mismo, no quiero que duela igual que tiempo atrás.

— Ian...

— No soy estupido, Alex.

— Definitivamente esto no fue buena idea.— me levanto de la silla y tomo mi bolso y abrigo y sin mirar atrás trato de salir lo más rápido que puedo del restaurante.

Abro la puerta y trato de colocarme mi abrigo, mientras estoy en esa acción siento como toman mi brazo. El movimiento me toma con la guardia baja, por lo que respondo moviéndome bruscamente. Ian me observa con sus ojos grandes y azules y trata de sostenerme de nuevo.

— Alex, soy yo, lo siento.

— ¿Por que me seguiste? — pregunto sin dejar de caminar una vez que me solté de su agarre. Él camina a un lado mío tratando de seguirme el paso, pero de una zancada se coloca en frente de mi, impidiendo que pueda seguir avanzando.

— Por que la última vez no lo hice.

— Basta, tienes que detenerte — trato de rodearlo y seguir con mi camino pero él ya se ha vuelto a colocar en frente mío.

— No lo hice,  Alex. Fue un error. Soy impulsivo y un poco idiota, perdóname. De verdad, nunca quise lastimarte.

— Tu no crees en mi, Ian – él niega múltiples veces.— ¿Cómo se supone que se mantenga una relación cuando no hay confianza?

— Lo hago, es esta inseguridad que a veces es más fuerte que yo, pero creo en ti, verdaderamente lo hago.— trato de no mirarlo directamente, no quiero ver en su rostro una mirada como las que solía tener antes. Sería demasiado para mi.

— Estoy acabando con el drama en mi vida — él sonríe un poco y sujeta mi rostro entre sus manos.

— Yo soy el drama en tu vida.— coloco mis manos sobre las suyas.

— Lo eres.

— No quiero que me saques de tu vida.

— Parece que tu no quieres estar en mi vida.

— Jamás. Siempre querré estar en tu vida.— bajo la mirada y él coloca lentamente sus labios en mi frente.

— Ten una cita conmigo. No me conoces en este instante.

— ¿Hacer de extraños? — suelto una risa y el asiente.

— Soy Alex.— digo y el ríe una vez más para colocar sus labios sobre los míos.

— Soy Ian.— rodeo su cuello con mis brazos y sus labios buscan los míos nuevamente.

— — — — —
Sup'!
Primer One Shoot del año! Ojalá les guste. Este año se arranca con muchos más os, recuerden que todos los que llevo serán editados cuando llegue al OS 100 y de ahí seguiremos hasta donde nos alcance 😂❤️ muchas gracias por todo su apoyo, mi mundo se tambalea cada vez que me dejan saber que les parecen estas pequeñas historias, en verdad. Así que somos un buen equipo 👍🏻
Nos vemos!

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora