— Peter, es tu turno, puedes pasar.— la profesora remueve los anteojos de su rostro y coloca la mirada en mi pequeño hijo de 8 años.
Peter se levanta y sacude su ropa, todos los niños del salón de clases han sido colocados en media luna al frente del salón mientras que todos los padres están detrás. El se gira y sonríe hacia nosotros mientras saca las cosas de su pequeña mochila.
La exposición equivalía en los niños describiendo el trabajo de su padre, llevando varios objetos y diciendo que les gusta de este. Peter saca la placa de policía de Stephen. Lo siento a él rodearme con su brazo y sonreír levemente. Mi pequeño muestra la placa a todos sus compañeros.
— Mi papa es policía. Es bastante genial porque atrapa a los tipos malos.— el sacude la placa.— El solo tiene que sacar esto para después poder disparar y golpear a los criminales, es mejor que los superpoderes.— los niños asienten fascinados ante la mención de algo mejor que un superhéroe.
Stephen rie y yo giro a mirarlo, hay una gran sonrisa plantada en su rostro mientras observa a nuestro pequeño hablar. Peter sigue explicando el trabajo de Stephen como lo ve con sus pequeños ojos.
— Mi papá a veces llega muy tarde a casa, pero es porque atrapar a un tipo malo no es fácil. Mi mamá y yo sabemos que el estará bien porque es el mejor en su trabajo. Y hace esto para protegernos así que mi papá es el mejor.— termina y aplaudimos junto con el resto de la clase.
Peter vuelve a su lugar y otro niño toma la palabra. Siento a Stephen besar mi mejilla y susurrar en mi oído.
— Estoy tan increíblemente orgulloso.- giro a mirarlo un poco y sonrío.
— Lo sé, yo también.— ambos giramos nuestra vista de nuevo hacia adelante hasta que la clase acaba.
Una vez terminada los niños salen del salón de clases y van en busca de sus padres; en el momento en el que Peter nos encuentras corre hacia nosotros y Stephen lo alza en sus brazos. Una vez que lo ha puesto de nuevo en el suelo, Stephen toma mi mano y nos dirigimos a la salida mientras Peter da saltos y corre.
— Oye, campeón, estas lleno de energía ¿verdad? — Peter asiente y se detiene antes de que salgamos. Abre su mochila y saca la placa de policía y se la extiende a Stephen.
— Cuando sea grande voy a ser como tú, papá.— Stephen la toma y choca los cinco con el justo para después chocar sus puños.
— Estoy seguro de que serás el mejor, campeón.
— Oh no, tú serás un pequeño mago y nunca te alejaras de mí.— contesto mientras rodeo a Peter con mi brazo y dejó un beso en su cabellera y después uno en su frente.
— ¡Mama! — se queja mientras ríe y limpia su frente pasando su mano por esta.— No en la escuela.
Río con el y cuando ya estamos en el auto Peter sube a la parte trasera, una vez que me aseguro de que este bien y con el cinturón colocado cierro la puerta y antes de que pueda dirigirme a la puerta del copiloto siento los brazos de Stephen rodearme.
— Te amo.— dice antes de colocar sus labios sobre los míos. Sonrío y coloco mis manos sobre su pecho.
— Lo sé, y yo a ti.— el coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja.— Pero por favor no logres convencer a mi pequeño de ser policía, ya me preocupo por uno, no tengo que preocuparme por dos.— el rie y asiente solo para depositar otro pequeño beso en mis labios.
— ¿Qué puedo decirte? Así somos los chicos Amell.— yo ruedo los ojos mientras subo al auto y solo oigo una carcajada por parte de Stephen.
— — — — —
alo!
Ojalá les haya gustado. Y tengo algo emocionante que decirles: estamos en #134 en Fanfic! Sé que puede parecer un número grande y equis ahora pero no tienen idea de lo mucho que me alegro. Jamás me había dedicado tanto ante a un proyecto y mucho menos había llegado tan lejos y por eso les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, por votar y comentar. Ojalá lleguemos mucho más lejos! Oh, también en honor a eso eh cambiado la portada, ojalá les guste, es algo que me gusta hacer. Gracias A cada uno de ustedes. Esto es por y para ustedes!
Nos vemos, gracias.
ESTÁS LEYENDO
| one shoots |
FanfictionEn este libro se encontraran recopilaciones de varias historias cortas creadas por mi. Los protagonistas variaran. Sientanse con la libertad de ofrecer al ser humano que gusten. Ojalá lo disfruten mucho y bienvenidos. - Favor de no tomar ninguna hi...