Acabo de caer en la eterna discusión de mi ser, no encuentro mi mirada en el espejo, no logro ver un destello de vida en ese cristal, el juicio de mi vida se instala en el presente y me juzga con el pasado; mi respiración se hace ejemplo para mi pensamiento; me enseña a discernir con la triste mecánica propia de él; mis sueños han empezado a sodomizar la realidad, me instalé en un triste momento que no se devora el reloj, un caminar acelerado pausó mi lucido pensar; mi inocencia me enseñó la carencia de vivir que ha cobijado mi existir.
He entrado en crisis con mi propia vida, con mi moralidad, mi ética se cuestiona y hace a un lado su reglamento, lo intangible de mi alma, reclama su peso debido, y me hace arrastrar la vida, con la melancolía de un asno, que no comprende cual es el "¿por qué?"; la felicidad se quedó pegada, en algún retrato a medio roer en mi desván, la ilusión se fue volando sobre un diente de león, la primavera aplazó su llegada, pues se emborrachó con desconsuelo, y la resaca envenenó su frescor. La razón se entregó a un estado de incomprensión; la duda se volvió mi religión, y la verdad se inmoló en su poca credibilidad; la paz se alzó en armas y rehízo la revolución, el amor de ausencias se suicidó, la muerte en un seminario habló, mientras se masturbaba la esperanza y solo zozobra eyaculó.
Ahora sé que no entiendo este delirante pensar, la cordura se marchó dejando nada mas que su vacía habitación, la solapa de un libro se desgarró maldiciendo al autor, y un epígrafe entró en depresión al ver que su sentencia el libro no cumplió; no hago más que negar esta confusión, este laberinto que se inauguró en mi cabeza, mi camino ya equivocó, ahora no se donde comenzó el error, no encuentro el primer recuerdo que me entregue una sonrisa, ni el primer sueño que me devuelva la ilusión... hoy sé que me perdí, hoy sé que no sé dónde estoy, hoy sé que el próximo paso se amueblara en terror... hoy sé todo eso, pues no encontré el pilar que sostenía mi utópico pensar, sé que estoy perdido, pues no encuentro más que caminos sin nombre, los cuales me han obligado a dejar de caminar.
ESTÁS LEYENDO
Lamento De Lykos
PoesíaLamento de Lýkos es un viaje poético apartado de los almidonados conceptos de la poesía tradicional, esta propuesta llamada "Poesía Filosófica" está repleta de peculiaridades y trasfondos de naturaleza metafísica, pues el autor propone un...