Si supieras, como se llenan de primaveras mis ojos cuando tu sonrisa me besa el corazón, como se inmolan en mis recuerdos la fechas en las que tu sonrisa hizo un día festivo en mi alma. Como se me exilian los demonios de tristeza y oscuridad, al ver su resplandor, como me libero de penas y me encierro en sentimientos.
Tu sonrisa me enseñó que el corazón nunca es capaz de callar, que las palabras, son más hermosas cuando son mudas y le hablan solo al alma, que perderme en tu caminar no es tan sublime, como robarle a tu ser, la magna expresión de gozo. Comprendí que una sonrisa es tan indescifrable, como el latido acelerado de un corazón cuando siente pasar el lugar en el cual quiere dormir; que una sonrisa, tu sonrisa, provocó un deshielo en mi corazón, me entregó una primavera tan eterna, aunque ella solo durase instantes. Ahora que descubrí que mi viaje es desde tus ojos hasta tu sonrisa, perdiéndome en el impredecible firmamento de tu mirada, deslizando mis sueños por tu sedoso rostro, hasta tus labios, conquistando con un simple latido de mi corazón lo que ellos entregan, llegando al punto de saciar mis carencias en ellos.
Es un viaje tan corto, que debe hacerse lento, para poder entregar la inmortalidad en cada color que entregan tus ojos; en cada poro de tu piel, en cada pliegue de tus labios, en la explosión de vida que lanzas al sonreír, querida mía. Tu sonrisa lo ha podido todo en mi, tu sonrisa ha desnudado las tristezas de mi alma y ha vestido mis miedos, con ropajes de amor.
Tu sonrisa me llevó hasta el horizonte de mi ser en busca de cada sueño olvidado, tu sonrisa es mi certeza y mi más grande duda. Tu sonrisa es la daga con la que quiero herir mis miedos e inseguridades, antes de matarlas en un beso que me lleve a repetir ese viaje eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Lamento De Lykos
PoetryLamento de Lýkos es un viaje poético apartado de los almidonados conceptos de la poesía tradicional, esta propuesta llamada "Poesía Filosófica" está repleta de peculiaridades y trasfondos de naturaleza metafísica, pues el autor propone un...