Naufragio

3 0 0
                                    

Caminando en medio de la nada, suspendido sobre una frontera que no logro divisar, soñando con un lugar donde sea uno más, reproduciendo sueños o quizás vanos recuerdos, susurrando con el viento acordes de libertad, sonriendo con el horizonte y su sublime brillar, drogado con amaneceres opacos, con noches inertes, con momentos de poco pensar, con el viento impregnado del hedor de un ayer el cual deseo olvidar, con una brújula sin norte, sin una meta a la cual llegar.

Estoy aquí, en un desolado desierto de cemento, buscando el umbral que me lleve hacia la libertad, ahorcando mis mañanas con el desconcierto con el que estoy condenado a caminar; un rumbo al azar traza mi mente, una agonía hecha de melancolía carga consigo cada paso, un lugar que no conozco, absorbe mi mente hacia un inexistente lugar. Sigue mi camino en el exilio, sufriendo abstinencia de certezas, mis sueños han dejado de volar, la duda me hace el amor, la soledad me toma de la mano amainando mi vida en ausencia, el amor me ha dejado de visitar, el ayer se hace vigente, el mañana se niega a llegar, el orgullo soporta mis ideales, la tristeza me propone una pieza de baile, el presente no quiere ser más que final, la amistad se descose en soberbia e inmoralidad, mi deseos de superación, se embriagan en el bar de la rendición.

Ahora veo que el barco de mi vida empieza a fallar, ya no hay nada que evite este naufragio que se ve llegar, gotean mis certezas, el faro se fundió, y mi corazón exige dejar de palpitar; mis ojos se oscurecen en angustia y desconsuelo, mis pasos se niegan a caminar, sin tener una tierra que pisar, mi vida quiere que pronto le llegue la inmortalidad, pues en medio de este océano de amargura, se pierde mi agónico navegar. 

Lamento De LykosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora