¿Qué sigue?

715 38 10
                                    

Si están leyendo esto es, creo yo, que han terminado la novela de Doctor Cosmo, El diario de un asesino parte 1. Así es, es solo la primera parte de una trilogía... que decir trilogía, de un universo que está en constante expansión. Por ello explicaré un poco como funciona el concepto.

Y que quede registrado para la posteridad.

Primeramente:

El universo del que estamos hablando es parte de mis novelas, cuentos (los puedes encontrar en mi web personal), algunos micro-relatos, entre otros proyectos.

El pilar principal son las novelas de Doctor Cosmo.

Parte 1 – El diario de un asesino

Parte 2 – Proyecto Génsesis (25% trabajada)

Parte 3 – ¿?

Las tres partes ya tienen pensado su principio y final.

Paralelamente y en tiempo situado en el doctor Cosmo, antes de ser quien en realidad es, se desarrollan los eventos de Christopher Morbius, El vampiro.

La historia de CM es necesario que se lea para poder comprender en su totalidad el final de Doctor Cosmo parte 2 y dar preámbulo a la parte 3

Incluso conforme vaya avanzando la novela, irá llenándose de detalles cada vez más interesantes.

Por otro lado de manera de "Easter Eggs", dejé unos cuentos en la web firmados con el seudónimo de King Feria y seguiré llenándolos, todo esto y con el fin no solo de entretener sino de hacer pensar. Estarán apareciendo sin previo aviso en mi blog Historiasdelosolvidados.blogspot.com así que muy atentos.

Por último me despido deseándoles lo mejor y darles mis más profundos agradecimientos. Que siga creciendo y no descansaré hasta vivir de mis relatos y sé que gracias a ustedes podré hacerlo. Tarde o temprano.

Los quiero- King Feria.

Doctor Cosmo - El diario de un asesino parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora