"Petra...no somos nada" #13

4.1K 301 4
                                    


Mario Bautista

Caminé hacia los salones de clases. Mi primera clase era Biología.

Pero me topé con alguien así que no pude seguir mi paso.

— ¿Qué haces tú aquí? —pregunté a Petra.

Petra era la güerita que _________se quería putaer el otro día. Era güerita y ojo azul pero era más india que las indias que venden tamales afuera del abasto. Tan sólo con su nombre te puedes dar un tiro. Su padre era uno de uno de los empresarios más importantes y su mamá era una indita de la cuál su papá se enamoró.

Pero también era bien zorra y malcriada. Me molestaba que se avergonzara de su mamá.

—Mi papi me inscribió aquí. —dijo con mucha alegría. —Solo para pasar más tiempo contigo.

¿Qué? ¿Tiempo con ella? Él único tiempo que quiero pasar con ella era en la cama y ya, pero al parecer a ella no le entraba esa idea por su diminuta cabeza. También se me olvidó mencionar que era estúpida, chillona y hasta podía llegar a ser acosadora.

—Le deje a la zorra del otro día muy en claro que tú y yo somos novios para que no se meta en nuestra rela...

— ¡Para el carro hay! —le interrumpí. — ¿A qué zorra te estas refiriendo? —pregunte.

—La salvaje que me quería pegar.

—¿___________? —casi grite.

— ¡No se cómo se llamé! Es la morena puta esa que iba contigo ayer.

Suspire. Ella no tenía derecho a decirle a ______ ni a ninguna otra chica que estábamos en una relación si era ¡MENTIRA! no tenía ninguna relación con ella. Bueno, mi padre me obligó ser novio de ella por 2 putas semana completas porqué tenía que firmar un puto contrató con el padre de Petra. Pero eso ya había pasado. Me estaba colmando la paciencia esta pendeja, la única razón por la cual la llevo aguantando todo este tiempo es porqué mis padres me lo ordenaron.

¡Agh! quería llamar a ________ para que se la puteara por mí.

—Mira Petra...

—No me llames así.

—Petra...no somos nada ¿entiendes? ¡NADA! —grite tan fuerte que creó que la asuste.

— ¿Estas enfermó amorcito? —pregunto.

— ¡AGGH! —grite y tomé mi pelo, me lo quería arrancar de la frustración que sentía.

Salí corriendo de ahí y por primera vez preferí estar en mi salón de clases.

— ¡NOS VEMOS LUEGO AMORCITO! —grito petra.

Seguí caminado e ignorándola.

Llegue al salón y toqué la puerta.

La maestra de biología me abrió, pero al parecer no estaba enojada cómo yo esperaba.

—Pase señor Bautista. —me dijo.

Yo solo asentí y entre al salón. Todos me miraban atentos. Y si alguien decía el típico "Buenas noches" lo agarraría por él cuello y lo estrangularía.

Busqué un asiento y al parecer no había, me gire hacia la maestra y hable.

—No hay bancos.

—Pues valla a buscar uno. —dijo para seguir escribiendo algo en la pizarra.

Bufé molestó. Deje mi mochila y salí para ir en busca de un banco.

Llegué con un prefecto y le informé de mí situación.

—Ningún salón tiene bancos disponibles tendrá que ir al almacén a buscar uno bueno. —dijo.

—Está bien.

Me dirigí hacia él almacén y vi la puerta abierta a lo lejos. Al parecer alguien también se había quedado sin banco.

Cuando llegué me lleve una grata sorpresa.

—Esto es culpa de peña nieto. —dijo una ________ molesta y agachada dejando una buena vista su bonito culo.

—Bonita vista morenita. —dije y al parecer se asustó porqué casi brincó haciendo que unas cosas se moverán y se salieran de su lugar para venirse sobre __________. Y después de ahí no se ni como paso.

Corrí hacía _________y la abracé protegiéndola de algunos libros y otras cosas que cayeron sobre mi espalda.

Cuándo todo dejo de caer me separe un poco de ella. Estaba aterrada. Sus ojos miraban fijos los míos, tratando de hallar una respuesta. Sus boca esta entreabierta y pude sentir cómo su corazón latía rápidamente. La imagen de ella asustada era única, se veía tan graciosa, tan linda, tan inocente.

Entonces aquello fue más fuerte que yo y la besé. Pero esta vez ella me había correspondió de la misma manera. 

Juan Bautista ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora