Capítulo 44

3.5K 239 6
                                    

[Mario Bautista]
.
.
.—Esta bien. —acepté.
.
.
.—Y no es que te negaras, cómo quiera lo ibas a hacer. —prendió un cigarrillo. —Así que mañana a primera hora vuelves con esa niña. —se fumó el cigarrillo.
.
.
.—Es una idiota, presumida, engreída, y chillona. —rodee los ojos.
.
.
.—Pues lo siento hijo. —sacó el humo de su boca.
.
.
Odiaba el olor a cigarrillo.
.
.
.—No, no lo sientes. —negué. —Solo piensas en tu estúpido contrato, nunca has pensado en nosotros, en tu familia, para ti es primero tu maldita empresa qué nosotros. —le grite.
.
.
.—Calmate hijo...—dijo mi madre tocandome el hombro por atrás pero quite su mano.
.
.
.—Y eso también es para ti mamá, siempre apoyando a papá, sabes perfectamente que me caga petra. —le dije.
.
.
.—Es la niña perfecta, de buena familia, la qué quiero para ti. —dijo.
.
.
Negué paulatinamente asombrado de lo qué acababa de decir.
.
.
.—Ya lo imaginaba...—asentí.  —El puto dinero cómo siempre. —dije por último para irme de hay.
.
.
Caminé hacía la puerta y me fui detrás de ella azotandola realmente enojado.
.
.
.— ¡Mario regresa! —dijo mi mamá pero la ignore.
.
.
Llegué a mi cuarto y lo cerré con seguro.
.
.
Me tire en mi cama, tomé una almohada y me tape la cara con ella.
.
.
.—¡AHHHGGHH!—grité frustrado.
.
.
Odiaba a mi padre por hacer este tipo de cosas, el sabía perfectamente cuánto anhelaba ir a esa escuela de música. Había dado en en blanco.
.
.
Quité la almohada de mí rostro y la puse debajo de mí.
Tomé mi celular de ni bolsillo trasero y lo desbloquee.
.
.
Éste se desbloqueó justo en la galería, donde estaba una foto de ____________.
.
.
Su bello rostro formaba una sonrisa qué parecía ser la cura de al algún cáncer.
.
.
En mi casa parecía ser la cura de mi enojo, pues este se evaporó.
.
.
Ahora qué sera de nosotros morenita. Bueno, si es qué existía ése nosotros.
.
.
.
{* * *}
.
.
.— ¿Lo-lo dices enserio? —me preguntó petra sin poder creer los su le había dicho.
.
.
.—Enserio. —trate de sonar contento, cosa que no funcionó, pero ella era muy tonta para darse cuenta.
.
.
.—Claro qué si mi amor, yo sabía qué me amabas. —me dijo colgándose de mí cuello.
.
.
.—Amar es una palabra muy fuerte, digamos que te quiero...—dije.
.
.
Si, te quiero...matar, ahorcar, disparar darte con un puto palo para que quedes más cagada de no qué estas.
.
.
.— ¿Hoy me puedes acompañar al centro comercial? —me preguntó tocando la punta de su pelo formando pequeños círculos, según ella coqueta. .
.
Parecía qué tenía retraso mental.
.
.
Estuve pensando en algo qué me impidiera acompañarla a ese maldito centro comercial, pero sólo algo se me vino a mi cabeza.
.
.
.—Tengo entrenamiento. —mentí.
.
.
.—No me mientas pillo, hoy no tienes, te esperó en la salida. —se acercó a mi y me beso.
.
.
Le respondí al beso, pero éste se me hacia muy asqueroso, no sé si era porqué la odiaba o porqué besaba mal. Las dos cosas.
Pinche estúpida.
.
.
Y aquel besó asqueroso se empezó a sentir realmente bien, y no era por qué fuera una buena besadora, sino porqué la imagen de ___________ apreció. Cerré mis ojos y la besé con más pasión para olvidar el mal sabor de boca de petra.
.
.
.—Podemos ir al armario del conserje ni amor.
.
.
Esa no había sido la voz de mi morenita, ni tampoco diría esas cosas, y el mal sabor de boca volvió cuándo abrí mis ojos y me di cuenta de qué era petra a la qué estaba besando.
.
.
¿Qué mierda de espejismo había sido ése?
.
.
Me separé de ella.
.
.
.—No, es mejor qué te vallas a tú salón, nos vemos luego. —le dije.
.
.
Me miró confundida, si, la había rechazado, y no era porqué me estuviera convirtiendo en gay, siempre les daba lo que querían, sexo, pero había algo que no cuadraba, ese algo era __________. Una pequeña barrera invisible se había formado para ellas. Aquellas qué pedían a gritos que las complaciera.
.
.
.—Okay. —dijo petra antes de irse.
.
.
Caminó hacía su salón y yo me giré para ir hacia el mío.
.
.
Di la vuelta dándome cuenta de qué alguien había presenciado nuestra escena.
.
.
__________________.
.
.
.

Juan Bautista ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora