Capítulo 22

4K 269 10
                                    

Mario Bautista.
.
.
.
Cuándo llegamos a su casa se había notado indecisa si invitarme a pasar o no, pero al final término aceptando.
Entramos y su perrita pulguita nos recibió con mucho cariño. Por fin me había aceptado.
.
.
.Deje mi mochila en el suelo y me deje caer en su sillón sin siquiera preguntar si podía.
Ella se dirigió a su cocina para buscar comida.
.
.
Me recoste mejor en el sillón—era bastante cómodo—y cerré mis ojos un momento. Intenté relajarme por un momento pero eso no había sido posible porqué escuche un grito.
.
.
.— ¡Ahhh! —grito __________ desdé la cocina.
.
Me paré desconcertado y me acerqué a la cocina para ver que era lo que pasaba.
.
.
Cuándo llegué a la cocina me asome cómo un león para que no me notara.
Me reí ante tal imagen.
__________ estaba con un sartén en su mano derecha, qué apuntaba a una araña qué tenía a un metro de distancia.
.
.
.—Mira pinche araña yo soy grande tu chiquita así que no te tengo mied...¡a la verga se movió, se movió! —grito aterrada.
.
.
Entré a la cocina de sorpresa cosa que la asustó.
.
.
.—Casi me sacas un pedo del susto pendejo. —dijo agarrándose el pecho que posiblemente estaba acelerado por el susto de la araña y el mío.
.
.
.— ¿Le tienes miedo a una pequeña araña? —le pregunté recargandome en su refrigerador.
.
.
.—Callate, que tu le tenias miedo a pulgita. —me dijo por último y se dirigió hacia el microondas.
.
.
.— ¿Qué hay para comer? —pregunte evadiendo su comentario.
.
.
.—Recalentado, mi tía nos mando mole que sobro del bautizo. —me dijo.
.
.
.
* * *
.
.
.
Habíamos terminado de comer un riquisimo mole dulce, realmente no se cómo nunca había probado esa delicia.
.
Ahora nos encontrábamos viendo una película romántica la cuál __________ me obligó a mirar.
.
.
.—Nunca me casé con alguien en la kermesse de la primaría y desdé hay supe que mi vida sentimental iba a ser muy triste y vacía. —dijo __________ mirando con tristeza y a la vez ternura a los protagonistas de la película los cuáles se estaban casando. .
.
De repente nos tocaron la puerta. __________ se paró de su asiento para dirigirse a abrir la puerta.
.
.
Miro por el ojo de la puerta para ver quién la tocaba.
Se giro y me indicó qué me callara poniendo su dedo índice sobre su boca.
.
¿Porqué me pedía eso? ¿Quién era?
Me paré sin hacer ruido y me dirigí hacia __________.
.
.
.— ¿Quién es? —le pregunté confundido.
.
.
.—Son los Testigos de Jehová. —me dijo.
.
.
Estaba confundido ¿Quienes eran ésos?
.
.
.— ¿Quienes son ésos? —pregunté bajó.
.
.
Me miró con sorpresa.
.
.
.—Son de una religión.
.
.
.— ¿Qué creen? —le pregunté.
.
.
.—Creen que les voy a abrir. —dijo dirigiéndose hacía una grabadora que tenía sobre una mesa.
.
.
.— ¿Tiene 5 minutos? —preguntaron desdé afuera.
.
.
De repente un corrido subido de tono empezó a sonar por toda la casa. __________ subió más el volumen y me acerque al ojo de la puerta para mirar a los señores pero estos ya se habían ido.
.
.
La música se apagó y __________ se dirigió hacía mí. ¿Eso había sido a propósito?
.
.
La miré sin poder creerlo, había sido intencional para que esos pobres hombres se fueran. Negué divertido haciendo que ella me dedicara una sonrisa de niña buena. Cosa que no era.
.
.
Unos espantosos truenos empezaron a sonar y los dos nos miramos confundidos. ¿Iba a llover?
Nos dirigimos hacia la ventana trasera para percatarnos de que ya estaba lloviendo.
Grandes gotas caían ya.
.
.
Un celular empezó a sonar, era el de __________. Lo tomó para contestar.
.
.
.— ¿Qué pasó mamá?...Lo siento, ¿Mande mamá?...Sí aquí también... Esta bien. Nos vemos. —colgó.
.
.
Sabia perfectamente qué era su mamá pero quería preguntar.
.
.
.— ¿Era tú mamá? —le pregunté.
.
.
.—Si, dijo qué quitara la ropa del tendedero. —me dijo arrugando la nariz.
.
.
.—Te ayudó. —me ofrecí.
.
.
.—Cómo quieras.
.
.
Se dirigió hacia la puerta trasera para abrirla y salir a quitar la ropa.
.
.
Salimos al partió trasero y empezamos a quitar la ropa. Esperaba ver algunas bragas de
__________  o bras pero había puras blusas y pantalones.
.
.
.
.—Al chile lo más romántico que he hecho bajo la lluvia es quitar la ropa del tendedero. —dijo la morena.
.
.
Arrugue mis cejas en signo de confusión.
.
.
.— ¿Nunca te haz besado bajo la lluvia con alguien? —le pregunté.
.
.
Ella negó.
.
.
¿Era verdad? Estaba sorprendido. Hasta yo me había dado besos bajo la lluvia cosa que a las chicas les parecía romántico pero a mí no. Me había besado con más de 5 bajo la lluvia pero no había habido sentimientos—de mí parte —así que para mí no había sido romántico, había sido un simple beso.
.
.
Una idea se me cruzó por la mente.
.
.
Me acerqué a ella y tomé su cara para qué me mirara. Miré sus preciosos ojos y pude darme cuenta de algo. Sus pupilas se habían dilatado, las había deleitado y la habían delatado.
.
.
Sonreí.
.
.
.—Siempre hay una primera vez. —le dije por último para plantarle un increíble beso el cuál aceptó.
.
.
Sus labios se abrieron para mí dejando me un increíble sabor a cereza—un poco a mole—, y pude meter mi lengua para empezar a explorar y saborear cada parte de su boca.
.
.
Y estábamos hay, bajo la lluvia, besándonos, mojandonos, y experimentando un primer beso bajo la lluvia. Su primer beso "Romántico" bajo la lluvia había sido dado por mí, y eso por alguna extraña razón me había gustado.
.
.
.— ¡FIERRO VIEJO QUE VENDAAAA! —grito alguien haciendo que __________ tirara la ropa que traía sobre sus brazos al suelo haciendo que estas se mancharan de lodo que se había hecho por la lluvia.
.
.
—Mi mamá me va a matar. —dijo mí morenita. 
.
.




7

Juan Bautista ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora