Sé que no es la mejor de todas, y sé que no soy una excelente escritora. Y no digo esto para que me digan lo contrario, digo esto porque es lo que pienso y creo. Ustedes me hacen sentir bien. Gracias. Cuando recibía mensajes que me decían que esta historia les gusta mucho y que tenía que seguir, me alegraba mucho. También que se sentían identificadas, pues su vida era más o menos así, el día en que me decidí a subir esta novela quería que ustedes se sintieran identificadas y supieran como somos nosotros los mexicanos. Y al ver que lo conseguí, créanme que realmente me puse feliz. Quiero tele transportarme y abrazarlas. Son unas lindas lectoras, me hicieron reír con sus comentarios, sonreír como una idiota. No soy una ídola, solo soy una escritora principiante que quería llegar a ustedes con esta novela. Gracias por recibirla de la forma en que lo hicieron. Gracias por su amor, y cariño. Simplemente gracias por todo, en serio. ¡LAS AMO! Y gracias por haberme acompañado. Amor en México es la primera novela que he terminado. Mía claro. Ya hace más de un mes la comencé y estar escribiendo el epílogo me remueve el corazón. No saben la cantidad de noches de desvelo para hacer los capítulos, las faltas en la escuela, las tareas incompletas, todo lo que tuve que pasar para poder escribir esta bella novela. Muchas pensaban que yo era como rayita, ósea su vida. No, yo no soy cómo rayita, pero algunas cosas que ella hacia las vivía yo realmente, no se tampoco de donde saque tanta cursilería si yo ni novio tengo. Brr.
Sé que muchas me dijeron que hiciera segunda temporada pero yo no puedo, siento que yo ya no voy a poder hacerla, realmente me quede sin ideas y no sé qué más va a proseguir.
Si tienes algo que decir acerca de la novela me lo puedes dejar en los comentarios, me encantaría leerlo.