De verdad estaba enamorado.
Y es que aun no podía creer que Mika me hubiese correspondido.
Era tan irreal.
—Yuu-chan —me llamó mi
mayordomo—, come, por favor.—Ah, sí.
Es que apenas ayer que somos pareja, y aun si lo somos, es como si nuestra relación siguiera siendo la misma, él no me trata mal ni nada de eso, sino que es algo más.
Como si supiera que no soy suyo.
—Mika, ya no me casaré con Shiho —solté de la nada.
Si mi rubio novio hubiese tenido una bebida, la habría botado completamente, su cara era de confusión y felicidad.
—¡¿De verdad?! —vociferó contento.
—De verdad. Aunque _su rostro de felicidad se apagó un poco y no pude evitar golpearme mentalmente por eso—, tendré el bebé el año que viene.
—Entiendo —se veía desilusionado, me acerque a él, que estaba en el otro extremo de la habitación sentado en un pequeño sillón. No pasa nada, sólo pensé que algún día, cuando tuviésemos hijos, fueran míos.
—¿Qué?
—No te preocupes por eso —empezó a reír a carcajadas mientras yo me mantenía en shock por lo que dijo.
—"No sabes lo mucho que quiero que así sea" —pensé triste.
Volví a mi lugar en la mesa y comí, mientras mi novio me observaba con cariño.
»Pero se complica y yo no entiendo por qué es tan picky, picky picky, picky, picky, demasiado picky, picky, picky, picky, picky«.
El tono de mi teléfono resonó en toda la habitación y mi cara no podía estar más roja; mi mayordomo rió, y yo contesté lo mas rápido que mi vergüenza me permitió.
—Hola, ma, ¿pasa algo? —pregunté.
—No, no, solo que tu papi me dijo que ya no te vas a casar con Shiho-kun —me dijo al otro lado de la línea.
—S-Sí —contesté apenado y más por tener que soportar las carcajadas de fondo por parte de mi novio.
—Dime, ¿ya son pareja? —sonreía, estaba seguro de ello a pesar de no estarlo viendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayordomo [MikaYuu] |Terminada|
Fanfiction"Donde Yuu es un doncel adinerado y Mika es su mayordomo personal". • Esta fue mi primera historia MikaYuu, así que no fue mi trama más original, pero sí la que me ayudó a crecer • Historia Yaoi. ChicoxChico. Boy Love. M-Preg (embarazo masculino). C...