→ L: Advertencia

784 88 41
                                    

Aque... ¿cómo han estado, Yuu, Ichinose-san, Hiragi-san?preguntó el padre de Gyu.

Bienrespondieron mis abuelos a la misma vez.

La situación era extraña; mi familia, a excepción de mi abuela Krul y mi tío Asura, actuaban muy raro con el padre de mi novio.

¿Ustedes se conocen?preguntó.

Es una historia graciosa, rió incómodo Tachibana-san.

¿Ah, ?musitó mi papá, sarcástico.

¿Qué fue lo que pasó?inquerí mirando a Gyu; él se encogió de hombros.

Hikaru era un exnovio mío que intentó evitar que tu padre y yo nos casáramosexpresó mi mamá.

L-Lo siento, eso fue una fase, mira que ahora nuestros hijos se aman —rió el padre de Gyu.

Claromis abuelos y mis papás rodaron los ojos.

Tachibana-san se encogió de hombros y se puso nervioso, al parecer incómodo; Aikawa-san rió burlándose de toda la situación.

Gyu y yo logramos escaparnos unos minutos en donde yo "iría al baño" y él "tomaría aire", pero estábamos en mi habitación conversando.

No sabía que nuestros padres se conocíanrió.

Asentí sonriéndole mientras me tiraba en la cama, entonces escuché mi teléfono sonar, contesté la llamada y la puse en el altavoz; me daba pereza agarrar el teléfono y mantenerlo en mi oreja.

¿Sí?suspiré.

¿Cómo estás, pequeño?

¿Quién habla?pregunté confundido y miré a Gyu.

Sólo diré que soy quien te tiene ganas y eso ya es muy difícil, sientete halagadose burló el sujeto.

Perdone, creo que se ha equivocado de número —murmuré sin ganas e iba a colgarle.

No, claro que no, Michirou me detuve—. Eres un doncel muy bello, no había visto tanta belleza desde tu padre.

¿C-Conoce a mi padre?

Claro, si era verdaderamente hermoso.

Mi mayordomo [MikaYuu] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora