→ LII: Chistes

852 88 66
                                    

-Arriba, mi amor -Gyu me meneó por los hombros suavemente.

-Si vuelves a llamarme así juro que te parto la cara -amenacé dándome la vuelta para seguir durmiendo.

-Levantate o sino tus padres me matarán -se quejó haciendo voz dramática.

-¿Y a mi que me importa? -gruñí-. dijiste que morirías feliz.

-¿Es que no extrañarías ni un poco a tu sexy novio?

Rodé los ojos sin ganas y suspiré sintiendo el dolor desde mi pobre ombligo hasta la punta de mis dedos de los pies.

-Ayudame a levantarme, me duele la cadera y la espalda por tu culpa -pedí.

-Yo no soy quien pedía más anoche -replicó riendo.

-¡I-Imbécil! -chillé sonrojado.

-Yo también te amo, mi vida.

Chasqueé la lengua sin responderle; Gyu me dio masajes y me ayudó a bañarme, el dolor se hizo bastante soportable entonces, por lo que después de vestirnos con ropa limpia que supuse nos habían traído mi mamá o Haruka-san, bajamos a desayunar.

-M-Mika... Ngh... No... L-Los niños... M-Mika... -oímos en cuanto estuvimos lo suficientemente cerca de la puerta de la cocina.

-¡Mamá, papá! -chillé asqueado en cuanto Gyu y yo entramos y los vimos; ellos se separaron de golpe-. ¡¿Q-Qué demonios están haciendo?!

-Es obvio: me quiero violar a tu mamá ahora -respondió mi papá suspirando.

-¡Mikaela Tepes, maldito rubio teñido! ¡te quedas tres meses sin sexo! ¡y si te atreves a desobederceme te castro, baboso! -gritó mi mamá dándole golpes para nada suaves al pecho de mi papá.

-M-Mamá -murmuré sorprendido; entonces él recobró la compostura y me miró.

-Bebé, así es como debes tratar a Gyurei cuando se quiera propasar contigo sin tu consentimiento, ¿entendido? -me sonrió; asentí dudoso-. Y Gyurei, ni se te ocurra volverte como él -señaló a mi papá-, o te castro.

Luego de aceptar nerviosos y de desayunar, ayudé a mamá con los platos mientras mi papá y Gyu charlaban en la mesa; era sábado, así que no tenían mucho trabajo que hacer, aparte, dijeron que los padres de Gyu se habían ido temprano a trabajar y que volverían por él en la tarde.

Mi mayordomo [MikaYuu] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora