_____ Seymour.
—Ella hablaba sobre Hayley. —me las arreglé para contestar a través de un suspiro. Ya lo había superado, lo olvidé hace tiempo, me dije a mi misma que para llevarme bien con mi mamá tenía que olvidar lo que pasó y fue lo que hice, para esto, olvidé a Hayley también en su mayoría y cada que la recordaba solo habían problemas, como está ansiedad que me daba por saber que dejé pasar cada vez más tiempo por volver a recordarla. Por eso no la pensaba, así estaba mejor.
Hayley había sido la persona que mi mamá contrató cuando yo tenía dos años para ser mi única niñera. En realidad, perdí muchos recuerdos pero algunos otros todavía estaban tan presentes. Me cambió los malditos pañales y pensarlo ahora me hacía reír pero en su momento odiaba que me lo recordase. Mi madre la despidió cuando yo tenía ocho, pero juro que no me sentía de ocho porque sí Hayley no me volvía poderosa al menos así era como me hacía sentirme, así que puedo jurar que mi dolor fue mucho más grande.
Hayley me tenía con ambos pies sobre la tierra, no era a una niñita de ocho, porque a su lado me sentía como una mujer inteligente, mayor; pero eso solo empeoró su partida, fui plenamente consciente de todo lo que cambiaría en mi vida con su partida... No es como cuando a un niño le planteas algo y a la semana decide olvidar, no. Me plantearon algo y pasaron tantos años dónde aún preguntaba por qué, sin ánimo alguno para mejorar.
—Cree que perdí a mi madre porque yo sé lo dije. Sé que se lo dije para herirla pero si quieres la verdad, la verdad es que para mí, Axl, perdí a mi madre hace muchísimo tiempo, porque Hayley fue quién me crió, la única que lavó mis heridas abiertas y me volvió mejor, me arropó todas las noches y lavó toda mi ropa pero me enseñó a cómo lavarla también... me enseñó a entender muchas cosas. Era la persona que más he amado en toda mi vida, Axl y cuando Stephanie la despidió me volvió miserable. Pero era su bebé caprichosa, así me decía. —me reí con eso último, a la vez que sentí un nudo enorme en la garganta.
La última vez que me había llamado de esa forma yo estaba sentada en la lavadora mientras ella metía el resto de las prendas y me platicaba cosas que ahora ni recordaba. Era una mierda no poder recordarlo sobre todo porque yo trabajé muchísimo para olvidarla y que así fuera ahora, recuerdos vagos y no la pérdida total de un ser amado.
—Sé que mi madre no quería nada de esto, Axl. —dije, cuando noté que no podía sacarme su mirada de encima. En parte porque al parecer no me creía lo que le decía. Era su 'novia' de la que hablábamos, no solo mi madre. Yo comenzaba a entender eso. —Se embarazó muy joven pero tenía todos esos deseos de ser exitosa, y lo hizo, el problema era que para poder lograrlo y ser la super modelo exitosa que todo el mundo conoce, tuvo que estar haciendo un montón de cosas que a la fecha no se sí le gustaron hacer. Lo hizo para tener esta vida y darme una vida a mí también. Pero se ocupaba mucho tiempo, y en lo que ella hacía lo que tenía que hacer Hayley estaba haciendo el rol de madre. Lo entiendo todo. Pero no entiendo la manera en que nos separaron. No recuerdo haber llorando tanto en mi vida. No me recuerdo llorando por la misma razón una y otra vez, salvo por la ausencia de Hayley. Grité y lloré para que no me alejara y ella nunca me escuchó y si lo hizo no le importó. Hasta amenazó con llamar a la policía y Hayley tuvo que dejarme. No obstante Stephanie hizo hasta lo imposible por alejarme de ella y que ella no me buscara. Amenazó con demandarla con una historia que montaría sobre fraude y otras cosas. Cambió nuestros teléfonos. Hasta nos mudamos. No me daría una forma de encontrar a Hayley. Se deshizo de su antigua agenda, hizo a cualquier persona conocida negar la pura existencia de Hayley... borró todo de ella. Era cómo sí estuviera... repentinamente muerta y querían sacarla de hasta mi cabeza. No quedaron ni fotografías. Conservé una durante un par de años y cuando Stephanie la encontró se deshizo de ella y se fue de casa también. Tal como hizo ahora. Su reacción me provocó las peores pesadillas que he tenido, era cómo sí yo la hubiese matado. Yo fui la que provocó a Stephanie un par de días anteriores... Lo hice con plena conciencia. Quería que fuera con ella a... Ya no recuerdo ni a donde. Dije que no y ella dijo que lo haría porque era mi madre y yo le debía respeto y obediencia. Ahí es dónde lo estropeé todo. Le dije que mi madre no era ella. Me amenazó, fui más lejos, y ahora sigo preguntándome por Hayley. Al menos aprendí a no volver a provocar a Stephanie. Siempre toca puntos irreversibles en los cuáles gana. Nada de esto le asusta. —casi me sentía mal por haberle contado todo esto. Únicamente por la parte en que sentía que hablé demasiado. Cuándo por otro lado, que más daba. Tenía que liberarlo casa cierto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A rapist stepfather. |#1| Axl Rose.
RomanceAxl Rose siempre fue un hombre fuerte, atractivo y varonil que solía hacerse notar tras cada paso que daba y solía acaparar todas las miradas del lugar al que fuera. No solo porque fuera el líder de la banda de Hard rock conocida por tocar en los pe...