______ Seymour.
Meegan se había tomado la molestia de ir por mí hasta Malibú en su pequeño escarabajo negro que tanto me gustaba. Ella quería que estuviéramos en cuanto antes con Adriana, su pensamiento era que solo de pronto Adriana empeoraría los próximos diez, o quince minutos, aún si todo apuntaba a que en realidad ella seguía dormida. Había hecho sonar su claxon varias veces afuera de la propiedad y en ninguna hubo una respuesta que indicara que éramos bienvenidas en la casa.
—Suficiente, si Adriana no nos abre, nosotras entraremos. —dijo ella, tirando de la pequeña palanquita que abría la cajuela del auto. Hizo un señalamiento para que me moviera con ella.
— ¿Allanaremos la casa? —pregunté, nerviosa.
—Nos autoinvitaremos... allanar suena fatal. —comenzó a tomar las pizzas, así que hice lo mismo, tomar un par de botellones de gaseosa, además de una orden de papas fritas y los botes de helado.
— ¿Y qué si nos encuentran los padres de Adriana? Meegan no quiero problemas, escuché que no son personas nada fáciles de tratar... tenemos que esperar. —caminé detrás de ella, con prisa, porque parecía que una vez que Meegan estaba determinada por hacer algo, podía ser bastante veloz.
—Boberías, Seymour. Vamos a entrar.
— ¿Y a todo esto por qué no vino Mandy? ¿No es amiga de Adriana, o de ustedes? —pregunté. Más por curiosidad que por nada, o tal vez por qué podría ser ella quien estuviera allanando una propiedad privada.
Siendo más honesta, me sentía cercana a Meegan ahora, incluso a Adriana. Tenía tan poco conviviendo con ellas pero sentía como si las conociera de muchísimo tiempo atrás y era tan fácil querer reírme con ellas. Pero con Mandy ni siquiera podía imaginar el rostro que pondría sí debía saludarla. Sentía esa curiosidad porque después de todo, era la novia de Duff, uno de los mejores amigos de mi novio, y aunque sabía que aparentemente la mujer era difícil de conocer, no podía evitar la curiosidad igual.
—Mandy es buena amiga de nosotras, aunque no suele unírsenos todo el tiempo. —respondió, mientras volvía a llamar el timbre de la casa, solo para verificar que enserio no hubiera nadie. —Por ejemplo, yo no me llevaba bien con Stephanie, pero Mandy y ella se odiaban. —la observé sorprendida. ¿Por qué pudieran odiarse? Bueno, con los caracteres de una y otra no era muy difícil saber. —Además, Mandy pelea mucho con Duff. A cada rato están enojados el uno con el otro y nunca terminan, pero el punto es que Duff suele acudir a las fiestas y reuniones como 'soltero', y por eso no siempre estamos con ella. Para mejorar la cosa, ella tampoco se lleva nada bien con Axl. Esos dos se la pasan peleando todo el tiempo, Axl ni siquiera la soporta.
— ¿Cómo por qué?
—A tu novio le falta tacto, y paciencia, y Mandy no es una persona fácil de tratar, ni mucho menos fácil de convencer para que baje su postura defensiva. Es raro verlos juntos sin que estén discutiendo o lanzando piedras al aire. Adriana y yo la pasamos increíble con ella de cualquier manera y hemos tenido situaciones en las que nos hemos apoyado, nos cuidamos, pero de ella depende si peleó o no con Duff para que quiera estar.
—Entiendo. —asentí. Meegan llamó el timbre de nuevo y nadie salió. Me hizo señas con los dedos para que la siguiera. Hice una expresión que suplicó por no hacer esto, pero ella solo continuó.
—Le caes bien, por cierto. Al principio dijo que tenías pinta de ser una perra como tu madre. No te ofendas, ella tiene sus motivos para ver a Steph así.
—Todos los tenemos, supongo. —contesté, creo que lo hice sin pensar. Ni siquiera me molestaba que Mandy me hubiese relacionado con mi madre. No era la primer persona que lo hacía y tampoco sería la última. Pero Meegan no pensó en eso, solo piqué su curiosidad respecto al otro punto.
ESTÁS LEYENDO
A rapist stepfather. |#1| Axl Rose.
RomanceAxl Rose siempre fue un hombre fuerte, atractivo y varonil que solía hacerse notar tras cada paso que daba y solía acaparar todas las miradas del lugar al que fuera. No solo porque fuera el líder de la banda de Hard rock conocida por tocar en los pe...