_____ Seymour.
Lennon maullaba en mi habitación. Lo callé varias veces con un par regaños dado que sentía que mi cabeza pudiera explotar, y aun así no se callaba. Me enderecé, lo estudié, lloraba y avanzaba hacia su plato de comida. Era eso, mi pequeño necesitaba de su desayuno. Le serví varias de sus croquetas favoritas, así como revisé que todo en su tazón de agua estuviese en orden, y luego regresé a mi cama. El arenero lo ordenaría más tarde, ahora todo lo que quería era dormir de nuevo.
La fiesta con Bonnie se había salido de control. Bebí demasiados chupitos de tequila y era la más feliz de todo el lugar bailando con gente que ni siquiera conocía. Luego no supe si la bebida tendría algo que ver con lo siguiente qué pasó, pero pudiera jurar que entre todas esas personas, lo volví a ver. Mientras bailaba una canción rápida, demasiado cerca de otro hombre, abrí los ojos y entre tantas personas había visto sus ojos. Había ido como una idiota poseída persiguiéndolo y nunca lo encontré de nuevo.
Fue ahí cuando comencé a llorar y a vomitar en el baño de la residencia. Le pedí a Bonnie que nos fuéramos al poco tiempo de ese incidente, y aquí estaba, con una gran resaca.
Me daba la impresión de que ya no sería la misma después de esto. Quién sabe, a lo mejor solo era el sentimiento del momento pero al menos así me sentía y la deducción llegó bastante rápido. Ahora me sentía incapaz de creer en el drama de los amoríos de nuevo. Anoche alguien metió mano a mi escote y ni siquiera me importó, apenas me había dado cuenta de lo que había pasado siendo que antes me hubiera vuelto loca sí un incidente así hubiera ocurrido. Anoche ni siquiera me molesté en ver quién había sido el idiota que me tocó. Y, como ahora no me importaba mucho si me sentía mal o no, me puse de pie. No desayunaría, solo me puse un bikini de color negro. Me coloqué un short de mezclilla sobre él bikini y salí de la casa.
El clima era perfecto, estaba nublado. Claro, sí toda la noche había estado lloviendo. No hacía mucho calor y el mar estaba más tranquilo que de costumbre. Ni siquiera me puse bloqueador cuando salí de casa, pero al demonio el bloqueador y los rayos ultravioleta. Apenas mi toalla había tomado antes de cerrar bien las puertas francesas. Lennon no conocía el lugar y tenía pánico de pensar que fuese a salirse, asustarse con el océano y entonces huir. Pensarlo de verdad me aterraba así que cerré bien, y luego me encaminé hacía el océano. Tiré la toalla en la arena lejos de donde las olas pudieran mojarla, y luego yo me adentré a la profundidad del agua.
Casi al instante tuve que nadar, y no había avanzado ni un metro y medio completo, pero era un mar profundo, tranquilo, pero profundo. Me hundí para poder nadar algunos metros más hasta que mi respiración me hizo salir, mucho más lejos de lo que había esperado: era buena nadadora, desde siempre, pero nunca pertenecí a ningún equipo de natación porque pensar en hacer otro deporte, honestamente, me daba pereza. Suficiente había tenido con la gimnasia que me tenía dolorida todos los días de la semana.
Me quedé ahí, flotando, viendo la orilla a varios metros de mí. Realmente amaba la playa, pero jamás el océano. Guardaba infinito respeto a todo lo que podía suscitar en mar abierto, así que antes de comenzar a tener ideas, volví a nadar hasta donde al menos mis pies sintieran la arena. Poco tiempo permanecí ahí hasta que salí para envolverme como taco con la toalla seca. Mirando hacia mis pies empanizados de arena, sentía los ojos vidriosos gracias al mar salado, pero el sonido de un auto me hizo olvidarlo. Alcé la mirada por simple curiosidad y cuando varios chicos bajaron de él, aparté mi vista lejos de ellos.
— ¿Qué tal, guapa? —me hablaba uno de ellos a mí. De estúpida alcé la mirada y me encontré con unos simpáticos ojos marrones. En realidad, eran unos ojos preciosos. Sus cejas pobladas, sus pestañas largas... las pestañas largas e infinitas solo podían hacerme pensar en John ahora, así que aparté mi mirada lejos de la suya.
ESTÁS LEYENDO
A rapist stepfather. |#1| Axl Rose.
RomanceAxl Rose siempre fue un hombre fuerte, atractivo y varonil que solía hacerse notar tras cada paso que daba y solía acaparar todas las miradas del lugar al que fuera. No solo porque fuera el líder de la banda de Hard rock conocida por tocar en los pe...