______ Seymour.
Organizar la graduación estaba entre las cosas más aburridas que había tenido que hacer en todo mi tiempo dentro de esa escuela. No solo perdí clases sabiendo que serían las últimas que tendría, también había llegado tarde a dos de mis entrenamientos, así que me encontraba molesta conmigo misma por eso.
En algún otro momento de mi vida habría estado hasta excitada eligiendo el color de una simple invitación pero ahora simplemente nada me satisfacía suficiente. No estaba ni siquiera lo suficientemente consiente cómo para salirme de mis propios zapatos y ver todo esto desde otros, y así saber que tan sorprendente sería el evento. Creo que definitivamente tenía la cabeza en otros sitios antes que ahí, claramente.
No solo fue aburrido sino que también fue difícil, tedioso, entretenido. Además, lo habíamos conseguido. Guns N' Roses vendría. Ahora, a todo le faltaba un toque de profesionalidad que definitivamente ninguna teníamos, teníamos que esforzarnos ahora el doble para cumplir con esto. Las expectativas eran altas, y no sabía por qué carajos sí no me importaba, también me importaba. Era una locura. Alison renunció ante tanta presión pero sus billetes colocaron ahí a una asesora de eventos que fue todavía más exigente que el resto del equipo, pero al menos nos hizo el trabajo duro. Sin ella, habríamos estado perdidas.
El último miércoles de la semana fue una nueva alegata elegir donde montarían el escenario. Y es que no nos habíamos decidido sí sería en el campo enorme de fútbol americano, porque definitivamente en la cancha del soccer las gradas eran una mierda. En el de americano los asientos estaban sobre pavimento como si fuera un estadio de verdad, solo que más pequeño. Podían montar un pequeño escenario y llenar la cancha de estudiantes. Y luego estaba el auditorio. El escenario sería mucho más pequeño, tipo Live At The Ritz, se contaba con la ventaja de ser un lugar cerrado, el sonido se encerraría y entonces la experiencia sería aún más única.
Guns N' Roses no era una banda que cualquiera se diera el lujo de escuchar. Se estaban volviendo virales, idolatrados, figuras completas, pero aún había gente que cuestionaba sí Axl era violento, sí los miembros eran drogadictos, que si incitaban a los jóvenes a drogarse, esas cosas. Tomando en cuenta estos dos grupos de personas, los que disfrutarían la mejor noche, y los que preferirían quedarse sentados en su mesa porque la banda no les gustaba ni en lo más mínimo, fue como el auditorio resultó ser el ganador. Así no tendrían que dividirse entre los que saldrían a la cancha y los que mejor aguardaron en sus mesas. Eso y que nuestra estricta coordinadora dijo que habría humedad ese día y que no estropearía los atuendos costosos de medio mundo a cambio de una experiencia más única con una banda de la talla de Guns.
Contando a todas las familias que habían decidido acompañar a los estudiantes de este lugar se había reunido más dinero y mucha más gente de la que se tenía planeada en un principio y nos estábamos permitiendo hacer todo esto más lujoso. Nadie se esperaba que viniera una banda tan poderosa como GN'R, iban a volverse todos locos. Mantenerlo en secreto estaba siendo toda una odisea, los rumores andaban por todas partes gracias a mi conexión con Axl, pero que más daba, aquí estudiaba la sobrina de Debbie Jones, Debbie era la esposa de Lars Ulrich, Lars era el baterista de Metallica, y Metallica estaba siendo una posibilidad absurda que resaltaba cuán absurdo sería traer a Guns N' Roses también. Todo iba perfecto.
Luego de pasar todo el día comprobando como se aplicaría el escenario, luego de llamar por teléfono como si fuéramos un callcenter toda la tarde, a los diferentes restaurantes de cinco estrellas que prepararían los distintos menús del día, luego de verificar que los decoradores poco a poco iban dejando guapo el lugar, algunos pudimos darnos un respiro para pasar el resto del día comprando nuestros atuendos pero más importante aún, el último juego de la noche. La noche más importante de sus vidas hasta ahora de los jugadores más dotados de la escuela, cazatalentos habrían de sobra por doquier la noche de hoy.
ESTÁS LEYENDO
A rapist stepfather. |#1| Axl Rose.
RomanceAxl Rose siempre fue un hombre fuerte, atractivo y varonil que solía hacerse notar tras cada paso que daba y solía acaparar todas las miradas del lugar al que fuera. No solo porque fuera el líder de la banda de Hard rock conocida por tocar en los pe...