Capítulo 27.

1.6K 82 32
                                    

_____ Seymour.

  No me quedé para ver el posible rostro confundido de Stephanie y tampoco para escuchar la nueva pelea que se quedó ahí adentro. Ni siquiera me molesté en detener el resto de mis lágrimas ni tampoco me detuve para pensar a dónde demonios se suponía que iba ahora, así que solamente caminé con toda mi prisa para abandonar el lugar. Crucé la puerta, mis botas se hundieron en la arena y procuré alejarme lo más que pudiera de la playa, la arena, caminar por la pequeña avenida y esto era todo; bastante doloroso era tener que reconocerlo todo en voz alta, en medio de gritos, llorando, frente a Axl en una casa llena de más desconocidos... No recordaba ni siquiera la última vez que lloré.

  ¿Qué haría? Fácil, salir de esto, como siempre. No era un logro o una meta, era una obligación de supervivencia, tener que dejar atrás a lo que tanto te estaba lastimando el corazón y luego continuar. Superé cosas peores, de todas maneras, la partida de Hayley como mi ejemplo de oro, porque sí perdí a mi mamá real siendo una niñita, ¿Ya qué tantas cosas en esta vida pudieran destruirme? Luego todos esos rollos con mi padre que también me dolieron. Lo de Stephanie sería una pequeña tachuela más en el tablón de heridas. Pero cumpliría, me iría, nunca más me tendría de vuelta y era una verdad que esta era la primera vez que se lo decía y me prometía a mí misma aquí y ahora con las lágrimas en el rostro que no volvería con ella.

  Stephanie aprendería a extrañarme y solo entonces yo ya no tendría esa dependencia de saber que podía contar con mi única familia. Me libraría de todo ese drama y tal vez, hasta saldría ganando.

  Cuán complicado pudiera ser un tema que ni siquiera me correspondía. La historia sobre mi nacimiento hasta donde entendía iba mucho más larga de lo que le eché en la cara. Sabía que mi mamá tenía trece años cuando resultó embarazada, y al menos por todo ese comienzo, ella jamás fue forzada a ser madre por nadie. Iba a ser forzada a abortar porque mis abuelos no querían esa tragedia en una de sus hijas, tenían el dinero suficiente para poder hacerlo. Mi madre se negó, hasta donde recordaba, mi padre tampoco se sentía entusiasmado sobre ser padre tan joven. Las cosas que sabía sobre mi padre siempre eran nulas; una sola vez recordaba a Stephanie hablando tan claramente de él, y fue porque estaba lo que seguía de borracha, y también porque yo estaba enojada con ella todavía por Hayley. Su compensación, para conseguir mi abrupto acercamiento, fue hablar sobre mi padre. Eran niños jugando a ser maduros y viviendo juntos con otro amigo, no recordaba más, pero es que tampoco dio más detalles esa vez. Se separó de papá, aparentemente por mí culpa. Entonces Stephanie comprendió que ya no quería hacer esto sola, volvió a casa de sus padres y el aborto le fue negado porque ya no era tan seguro. Le dijeron que era más seguro ser madre antes que hacer cualquier otra cosa. Un día mis abuelos la pillaron fumando y, según mi madre recuerda, esa fue la única vez que recuerda a mi abuela levantándole la mano, le tiró el cigarrillo de una bofetada.

  Stephanie había tenido esa opción; mis abuelos le pusieron en bandeja de plata la salida para huir de todo el problema. Se negó, huyó, prometió que sería buena madre, prometió un sinfín de cosas para luego arrepentirse en venganza a un hombre y entonces comenzar a descuidar su embarazo con sustancias ilegales y otras cosas que gracias al infierno no me hicieron pagar factura a mí.

  Ni siquiera comprendía lo que pasaba. Mis abuelos se hicieron cargo de mí y de Stephanie los primeros años de mi vida. Como a mis abuelos lo último que les faltaba era dinero, hasta una casa a nombre de Stephanie pusieron. Mi madre comenzaba a jugarse su suerte como modelo, no fue como que yo le hubiera impedido seguir todos sus sueños porque tenía tiempo para experimentar y hacer todo lo que quisiese con su maldita vida si mis abuelos estaban sustentando todo y pasando su tiempo contratándome niñeras para que de cualquier manera, todo fuese mi culpa.

A rapist stepfather. |#1| Axl Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora