andrea.salander
El Prat, Barcelona, España
A punto de partir a Berlín para presenciar la final de la DFB Pokal, junto con mi @annalewandowskahpba <3 #go #germany #pokal
20 comentarios
@marcfdnez1: Disfrutad chicas, y tened cuidado!
@_rl9: Como me alegro de que vengas cariño, me hace tanta ilusión @annalewandowskahpba ❤. Ah sí, también me hace ilusión verte estúpida @andrea.salander 😄
@andrea.salander: Que te den Lewy, con amor eh @_rl9 ❤
@manuelneuer: Intensos, INTENSOS.
@esmuellert_: Será un placer veros chicas 😛
@criiistina_1: ¡Guapas! Os echo de menos, y ojalá pudiese estar allí con vosotras 😢😔
@hbadstuber28: Uuuuh, Anna, preséntanos a tu amiga.
@javi8martinez: JOJOJJOJOJOJ
@r_13official: Violadores, VIOLADORES.
@philipplahm: Babosos, dejad a la chica en paz.
@jeromeboateng: Habló el jefazo.
@xabialonso: Tendréis que estar petándole el móvil a la chica, vale ya cansinos.
@andrea.salander: JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Anna y yo éramos amigas desde hace unos 2 años, la conocí en Polonia ya que yo me fui de erasmus allí, y como estudiaba lenguas eslavas, pues el polaco es uno de los idiomas que domino. Anna es una gran amiga, y me ayuda en todo lo que puede, al igual que yo con ella. Me presentó a su marido, Lewy, es un gran chico y es muy simpático, es como un hermano para mí, al igual que Anna.
Al llegar a Berlín, nos llevamos la sorpresa de que nos habían cambiado de hotel y que este era mucho más lujoso, cosa de Lewy seguro. Anna empezó a chillar por toda la habitación, cogió su móvil y empezó a decirle a Lewy lo mucho que le quería.
Son unos intensos pero son amor.
Poco después decidimos hacer turismo, fue agotador pero pasamos un buen rato.
Al día siguiente era el día de la final, Berlín estaba teñida de amarillo y negro y a la vez de rojo y blanco, era emocionante, el fútbol es un sentimiento y una forma de vida, me encantaba. Al llegar al estadio fuimos directas a la zona vip, palco de honor o como se quiera llamar, estaban todas o casi todas las mujeres de los jugadores, tanto del Bayern como del BVB, nosotras nos sentamos en nuestros sitios hasta que de repente oímos un alboroto al lado de nuestra zona.
-¿Qué pasa ahí?-Dijo Anna alzando la cabeza.
-Ni idea, habrá alguien importante-Dije indiferente mirando el campo y las zonas de las aficiones.
-Estoy tan emocionada, ojalá Robert haga un gran partido y marque-Dijo con los ojos brillantes de emoción.
-Estoy segura de que lo hará genial, ya lo verás-Le sonreí.
Anna llevaba la equipación de Lewy a la espalda, la verdad es que era la única, las demás llevaban sus trapos de 1.000€ pagados la mayoría con la pasta de sus mariditos futbolistas.
Era repulsivo ver cómo te miraban algunas por encima del hombro.
El partido fue bastante tenso, y el Bayern acabó como campeón de la DFB Pokal tras una tanda de penaltis bastante ceñida.
Anna celebró el penalti de Lewy gritando a todo pulmón. Era su mayor fan.
Después de que los jugadores estuviesen celebrando nosotras nos dirigimos al túnel de vestuarios. Allí Anna y Lewy se saludaron con un beso muy intenso.
Yo miré hacia otro lado.
Vi que venía el portero del Bayern, Manuel Neuer, era un porterazo.
-¡Hola! ¿Eres la amiga de Anna verdad? - Dijo quitándose la medalla de campeón.
-Sí-Sonreí-Soy Andrea, encantada-Le di dos besos.
-Encantado Andrea, yo soy Manuel, pero puedes llamarme Manu-Dijo sonriendo.
Mientras que Anna y Lewy hablaban de sus cosas, Manuel me presentó al resto del equipo, eran todos muy amables.
Se grababan mientras bailaban y hacían un poco el ganso, yo me partía de la risa.
Después de un rato hablando con Manu y con los jugadores, me senté un poco apartada de los demás.
Me dispuse a mirar el móvil.
Dad💖
Últ vez hoy 18:37
Hola mi vida, espero que lo estés pasando genial. Te escribía para decirte que después de haber movido unos cuantos lazos puedo decirte que nos vamos a ver la Euro este verano, así que, ¡prepárate!
Hola papá, me hace muchísima ilusión. Espero que podamos presenciar como nuestra selección levanta el título! 😄❤
Me sentí muy feliz al saber que iba a presenciar mi primera Eurocopa, espero que pueda ver como mi selección triunfa.
Un alboroto me sorprendió, los jugadores empezaron a pronunciar algo al unisono, parecía un nombre.
Alguien había entrado a verles.