29

666 20 11
                                    

⚠⚠ IMÁGENES INTENSAS ⚠⚠

Cuando me desperté vi que eran ya como las cuatro de la tarde. Andrea seguía durmiendo profundamente.

Decidí levantarme sin despertarla e ir a hacerle algo de comer, me moría de hambre y seguramente ella también. Bajé, y después de hacer unas cuantas llamadas me dispuse a hacer algo.

Preparé la mesa de fuera en la terraza, esta daba a la playa, y las vistas eran preciosas. Fui a despertar a Andrea, cuando fui a mirarla vi que estaba boca abajo, la sábana cubría una porción de su perfecto cuerpo.

Me acerqué despacio y besé su hombro con dulzura. Ella se removió.

-Cielo, hora de comer-Dije deslizando mis labios por sus hombros.

Pude ver que en su costilla derecha había otra cicatriz.

Apreté la mandíbula sin decir nada.

Mataré a ese tío.

Se dio la vuelta y me miró sonriendo, tenía el pelo revuelto pero aun así se veía preciosa.

-Hola Ken-Dijo sonriendo.

-¿Ken?-Me reí.

-Te pareces al muñeco de la Barbie-Se rió.

Se levantó sin sábana ni nada, y se paseó delante de mi completamente desnuda. Yo la miraba como un imbécil. Luego se acercó, me sentó en la cama, se puso a horcajadas encima de mí y empezó a besarme.

-La comida nos espera-Dije sonriendo.

-Primero vamos con un entrante, luego ya hablamos-Dijo deslizando su mano por mi pecho mientras me besaba.

Me hacía enloquecer.

Después de unos pocos días más de playa y de unos días maravillosos en Ibiza, cada uno volvió a su ciudad natal. No llevaba ni dos días sin ver a Andrea cuando ya la echaba de menos con todas mis fuerzas.

Solo tengo ganas de que esta semana se pase rápido para volver con ella y perdernos en Bali.

Mientras comíamos con mis padres, Tobi me miraba fijamente.

-Mamá, papá, Tobi, tengo que deciros algo-Dejé el cubierto en el plato.

Me miraron.

-Estoy...saliendo con una chica.

Se quedaron boquiabiertos.

-¿Con quién? ¿Por qué no me lo habías dicho?-Dijo mi madre alarmada.

-¿Es famosa?-Dijo mi padre.

-No, no lo es. Mamá, no quería contarlo porque me parecía muy pronto, solo llevamos unas semanas saliendo, no llevamos ni un mes.

-Ten cuidado Bastian, tal vez vuelven a aprovecharse de ti-Dijo mi hermano serio.

-No lo hará.

-¿Cómo se llama?-Dijo mi padre.

-Andrea-Sonreí como un imbécil.

-Oí que hablaban de vosotros en las noticias-Dijo mi madre.

-Pero háblanos de ella hombre, no nos dejes con la intriga, y tendremos que conocerla-Dijo mi hermano.

-Sí claro, cuando ella quiera la traeré. Bueno...nos conocimos en Berlín, en la final de la Pokal. Es maravillosa-Reprimí otra de mis sonrisas de imbécil.

-Es española, ¿No?-Dijo mi madre.

-Sí, de Barcelona.

-¿A qué se dedica? ¿De qué equipo es? Eso es lo principal-Dijo mi hermano riéndose.

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now