68

611 18 14
                                    

Estos días se han resumido en trabajo, fútbol, amigos, hablar con Bastian...etc.

Después del curro quedé con Sara y mis viejas amigas de la universidad para comer y luego irnos de compras por la tarde. El calor en la ciudad era insoportable y a la única hora que se podía hacer algo era entrada la tarde.

Entre risas, pullas y recuerdos se resumió nuestra comida. Me preguntaron casi todos los detalles de mi relación con el rubio de ojos verdes. Yo lo único que sabía hacer era reírme y ponerme roja.

-¡Dinoslo!

-¡No!-Me reí.

-¿Pero lo hace bien o qué?

-Uf...-Me mordí el labio.

-Solo tenéis que ver su cara para contestar a todas las preguntas que os estáis haciendo-Se rio Sara.

Nos reímos.

Andábamos por el centro mientras Sara nos comentaba que la habían llamado de Holanda para una oferta de trabajo en una empresa de publicidad. Estaba emocionadísima pero a la vez nos sentíamos apenadas porque el grupo se empezaba a desintegrar. Éramos un grupo de 10 y ahora solo somos 4, todas estudiamos idiomas en el máster y cada una está en una parte del mundo.

Al final me voy a quedar solísima en la ciudad.

Entramos en el CC y empezamos a mirar ropa como locas. Mientras me probaba un pantalón miré el móvil para ver lo que me decía Bastian.

Rubio 🐤💜

En línea

Qué aproveche amor!

Te echo tanto de menos...mi mano es testigo.

Lel

jeje sí

Estos quieren quedar hoy y yo estoy tirado en el sofá en plan perro.

Me envías foto de lo que te compres, nena. Espero que no sea mucho 🤔

Ayer Adidas me envió una caja llena de zapatillas y mierdas y yo no sé donde voy a meter tanta cosa. Si al final me pongo los mismos pares de zapatos y la misma ropa.

Bueno es verdad, que mi ropa la compartimos 🙊

Tengo que admitir que me encanta 🙈

(Moñas)

Por dios y esta flojera por qué.

Te amo, por cierto 🙊❤

Tengo hambre y no me quiero levantar porque me da pereza hasta vivir.

Toy así

Por cierto, el viernes de 18 a 22h castellano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por cierto, el viernes de 18 a 22h castellano

Yo muerte.

¿Es así no?

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now