Estás semanas han ido a mejor con Mats, veo que está mejorando cada vez más su ánimo y a mi eso me alegra. Nos turnábamos para vernos el uno al otro y yo era muy feliz.
Le quiero.
Me encantaba ir a Múnich y pasar el día con él, al igual que me encanta que él venga a Madrid para verme. Una de esas noches en uno de los mejores restaurantes de la ciudad le di una noticia que seguramente le cambió la vida.
FLASHBACK
(...)
-Me han dado una oferta en el Bayern. Quieren que cubra la información en español.
Se quedó boquiabierto.
-No...-Sonrió.
-Sí-Sonreí.
-Pues no sé a qué esperas para aceptar. Ya que me has dicho esto yo...aprovecho para preguntarte...¿Te gustaría vivir conmigo?
Sonreí.
-Claro que sí, Mats.
Nos besamos y luego nos abrazamos.
La distancia no iba a ser un impedimento para nosotros.
FIN DEL FLASHBACK
Los días posteriores se basaron en despedidas, en embalar cajas, cenas con los amigos, y contemplar la emoción de Mats.
Esa emoción se vio interrumpida ya que Bastian nos comunicó a todo el grupo lo que le había pasado a Andrea con Alex. Casi todos cogimos rápido un vuelo a la ciudad condal para reunirnos con ellos. Al llegar al hospital abrazamos a Bastian y a sus familiares mientras se no escapaba alguna que otra lágrima. Fuímos a verla a ella através de un cristal y yo me puse a llorar, Mats me estrechó entre sus brazos.
Estuvimos todo el día con Bastian. A la hora de merendar nos tomamos un café e intentamos distraerle. De repente, una alarma nos sorprendió.
''Código rojo en UCI''
Nos levantamos todos de nuestros asientos. Bastian y Andreu corrieron con los médicos pero no les dejaron pasar. Al cabo de un rato volvió y luego el médico apareció. Nos miró nervioso.
-La paciente ha sufrido una parada cardiaca. Está estable pero su corazón muy débil.
Oímos un sollozo de Laura. De repente oímos un golpe seco, Bastian había caído desplomado al suelo. Se había desmayado. El médico llamó a voces a los enfermeros para estabilizarle. Yo lloraba abrazada a Mats, al igual que Dani, Lisa, Shakira...
En cuestión de 20 minutos Bastian volvió a estar estable. Estaba muy pálido y sus manos temblaban. Vimos de repente que aparecieron Tobias, Alfred y Monika. Bastian lloró abrazado a su madre.
Miré a Mats.
-¿Y si no se pone bien?-Acaricié su mano intentando no llorar.
-Se va a poner bien cariño, tranquila.
Me besó la cabeza y luego mis labios. Me dijo que no llorase más. Más tarde llegó la hora de la visita y cada uno le dedicamos unos minutos a Andrea llevándole flores y esas cosas. Llegó el turno de Bastian. Vimos como besaba su mano y dejaba unas flores blancas en la mesita.
Anna nos preguntaba por whatsapp qué pasaba. Lewy lo sabía pero a ella no se lo queríamos decir por el tema del embarazo. Anna se pondría atacada y eso no es bueno para el bebé.
Mi turno llegó y entré con algo de miedo. Acaricié su mano y reprimí un llanto.
-Andrea...te hemos fallado, lo sentímos mucho...te queremos muchísimo. Cuando despiertes te vamos a mimar y a cuidar mucho. Bastian está muy mal Andrea, esta mañana le ha dado un ataque de ansiedad, y hace un momento se ha desmayado. Te quiere muchísimo.
Besé su frente.
-¿Sabes? Me voy a ir con Mats a Múnich a vivir. Me ha salido una oferta, creo que ya te lo conté pero igual te lo cuento de nuevo-Me rei-¿Te acuerdas cuando estábamos en Bachillerato y decíamos que nos íbamos a ir a vivir a los EE.UU e íbamos a acabar con dos americanos? Pues mira como hemos acabado-Me reí con lágrimas en los ojos.
Me despedí de ella y salí.
Lloré abrazada a Mats, él también lloró, no pudo aguantarse las ganas. Poldi consolaba a Bastian, cada vez se le veía peor. Lloraba desconsolado mientras su madre le intentaba tranquilizar.
-Tengo mucho miedo mamá...-Dijo con un hilo de voz mientras ella le abrazaba-La quiero tantísimo.
-Tranquilo mi niño, ya está, se pondrá bien. Tranquilo, shhh.
Miré a Mats, este tenía lágrimas en los ojos. Nos abrazamos.
-Te quiero mucho Cris-Me cogió de la cara.
-Yo tambié mi cielo-Lo besé.