73

527 19 3
                                    

Estaba más feliz que nunca.

Hoy tuvimos la última sesión de entreno antes del partido contra el Leicester City. Yo moría de nervios porque llevaba sin jugar desde Febrero. Entrenamos con muchas ganas y todos mis compañeros me felicitaron por estar de vuelta con ellos. Mourinho empezó a verme con mejores ojos e incluso empezó a mostrar algo de aprecio hacia mi persona.

Estaba dispuesto a darlo todo hoy.

Después de la dura doble sesión nos fuímos al hotel de concentración para prepararnos para esta tarde ya que teníamos delante de nosotros al vigente campeón de la premier delante de nosotros.

Andrea estaba en casa recuperándose y yo estaba de vuelta a lo que más me gustaba. Me sentía feliz y me ponía aún más feliz pensar que posiblemente Andrea se vendría a vivir a Mánchester.

La quiero muchísimo, estoy dispuesto a dárselo todo y a cuidar de ella como mejor sé.

Tanto esfuerzo y tanto sufrimiento tiene su recompensa.

bastianschweinsteiger

Old Trafford

Old Trafford

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Come back. #mufc #MUvsLEI

938k comentarios

@3gerardpique: Go red evils! A por todas bruder!

@poldi_official: Te lo mereces hermano. Muchísima suerte hoy.

@andrea.salander: Estoy taaaaaaaaaan orgullosa de ti, te quiero mucho y muchísima suerte amor mío 💗🐵. Te mereces esto y más 🙈. Ojalá estuviese allí para verte 😔

@neymarjr: Bruder marca un gol!!!

@bastianschweinsteiger: Lo intentaré irmão @neymarjr 🙈. Gracias chicos @3gerardpique @poldi_official 🤗

@bastianschweinsteiger: Te amo, cariño. Gracias por todo 💗. Estarás en muchos más, estoy seguro 🙈💘💘💘 @andrea.salander

@shakira: Sois tan adorables que duele.

@aussenrist15: Nos fuímoooooooos, a por todas rubio!!!

@criiistina_1: Del United desde chiquititos.

●●●

El bus nos llevó a Old Trafford mientras veíamos como los aficionados de ambas aficiones se agolpaban en las puertas para entrar. Al bajar nos recibieron con gritos y aplausos. Cuando bajé yo oí un estruendoso:

''BASTIAN DEUTSCHER MEISTER, BASTIAN DEUTSCHER MEISTER, BASTIAAAAAAAAAAAAAAN''

Sonreí y me acerqué a la valla para firmar y hacerme algunas fotos con los fans. Luego entramos dentro y nos preparamos para salir a entrenar. Antes de ir con mis compañeros para ver las indicaciones de Mou miré el móvil por encima sin desbloquearlo.

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now