Después de esa noche pensé que todo volvería a estar como antes, pero me equivocaba. La mañana siguiente después de ese ''sécame tú'' Andrea y yo nos peleamos, por primera vez. Ella insistía en que tenía que irme, no quería que nos volviésemos a acostar y quería que el espacio de tiempo empezase desde ahora, yo le insistía que no volvería a pasar y en que no me iría hasta que la viese bien, pero ella se negaba rotundamente. La discusión fue bastante fuerte. Era evidente que tenía miedo, como yo al principio, tiene miedo de lo que está sintiendo por mí, yo en cambio estoy dispuesto a dárselo todo y no herirla, pero no lo entendía por mucho que se lo dijese.
Volvió a salir el tema del beso, ella insistía en el beso en sí, le importaba tres mierdas que fuese una farsa de Manu. Eso me corroía por dentro.
En el momento de la discusión llegué a aceptar que nos diésemos un tiempo, pero cuando fueron pasando algunos días me sentía peor, me dolía mucho, y la volvía a echar de menos con locura. Se volvieron a repetir esas noches llorando sobre mi almohada, las noches sin poder dormir y ese dolor en el pecho que no se iba.
Tenía que seguir yendo a Old Trafford con la careta puesta.
Necesitaba contárselo a Scott, que era el confidente más cercano que tenía, Poldi estaba demasiado lejos y no quería calentarle la cabeza con mis cosas, tiene una niña que cuidar. Siempre está atento a lo que me pasa, se lo he contado todo, pero finjo que lo estoy llevando bien para no preocuparle.
Me siento como un drogadicto al que le han quitado la droga de repente, luego vuelve a probarla atiborrándose, y luego se la quitan de nuevo.
La necesito.
bastianschweinsteiger
Keko Moku Restaurant, Manchester
Con un gran amigo. #Scott
678k comentarios
@official_poldi: Deja de ocultarme lo que te pasa, mírate, es obvio que no estás bien, no me ocultes las cosas hermano.
@juanmatagarcia: Bastian :(
@philipplahm: Dios mírate, tío.
@manuelneuer: ¿Problemas en el paraíso? xd
@criiistina_1: Eres miserable @manuelneuer
@mterstegen1: Me mata veros así, no solo a ti Bastian, ya sabes a lo que me refiero...
@3gerardpique: Esto es una mierda, no es justo lo que está pasando.
@carlabrander_: Yo te puedo consolar cielo...
@bastianschweinsteiger: Déjame en paz @carlabrander_.
@aussenrist15: Me pone mal ver que el grupo está bien menos vosotros.
@annalewandowskahpba: Que hubiese pensando antes.
@esmuellert_: No seas tan dura con él Anna, la culpa la tiene el imbécil de Manuel, nunca pensé que sería capaz de algo tan rastrero @annalewandowskahpba
@goztemario: En algún momento os liáis a palos aquí
@_rl9: Esto es serio imbécil, cállate @gotzemario
@neymarjr: Bruder, todo mejorará, ya lo verás.
@marcinho11: La pareja de pollitos tienen que estar otra vez junta D:
@shakira: Una mirada dice más que un millón de palabras.
@hbadstuber28: Me duele mucho verte así Bastian.