Después de prepararnos Basti y yo, nos dirigimos agarrados de la mano al restaurante. Los últimos rayos de sol iluminaban la costa de Ibiza. En dos días llegué a sentirme como en el cielo. Me encantaba estar a su lado, y por lo que parecía a él también le gustaba.
Nos adentramos en el paseo mientras mirábamos los locales y los puestecitos que había allí, notaba de vez en cuando la mirada de la gente, muchos reconocían a Bastian pero simplemente se le quedaban mirando.
Él ni se daba cuenta, estaba absorto mirando las bonitas calles de Ibiza.
-¡Bastian! ¡Eres un crack!-Le dijo un hombre mayor desde la lejanía.
Él le miró y le saludó sonriendo.
-¿Qué ha dicho?-Dijo riéndose.
-Que eres un crack-Me reí.
Cuando nos estábamos acercando a un punto donde había bastante gente oímos gritos detrás de nosotros. Nos giramos alarmados.
Un grupo de 4 chicos, tres chicos y una chica corrían hacia nosotros, eran adolescentes.
-¡Bastian! ¡Espera por favor!-Gritó uno de los chicos.
-Andrea, tradúceme-Me miró.
-Sí tranquilo-Le sonreí.
Se pararon delante de nosotros casi con la lengua fuera, seguramente escucharon el rumor de que Bastian andaba por aquí y corrieron por todo el paseo para alcanzarle.
-Tío, eres un crack, dios no me puedo creer que te tenga delante-Dijo el chaval mandándose las manos a la cabeza.
Todo se lo traducía, y él contestaba en inglés.
-Muchas gracias, en serio-Dijo con una sonrisa en la cara.
Los chicos se hicieron fotos con él y Bastian les firmo las camisetas. Miré a la chica, era súper tímida, vi que llevaba la camiseta del Bayern en la mano. Después de mirar a Bastian durante un buen rato intentando no ponerse casi a llorar se acercó a él.
-Bastian...-Dijo con una voz súper temblorosa.
-Seguramente es la mejor fan que te puedas encontrar Bastian-Dijo uno de los chicos riéndose.
La chica le dijo lo mucho que le admiraba en inglés y le dedicó unas palabras preciosas, todas emanaban admiración. Él mientras le firmaba la camiseta se lo agradecía mirándola.
-Bastian, vuelve al Bayern por favor, en Manchester no te aprecian, eres un grande y estamos seguros de que volverás a ser el que eras-Le sonrió.
-Sí Bastian, eres un grande, ¡Esos gringos no saben a quién tienen allí!-Dijo uno de los chicos.
-Y si no vente al Barça o al Madrid, ¡Aquí serás bien recibido!-Dijo otro de los chicos riéndose.
Me preguntó cómo se decían ciertas cosas en castellano, y yo se lo dije.
-Muchas...gracias...por...vuestras...palabras, de verdad-Dijo con un acento atroz mientras sonreía.
Después de una foto grupal, y una foto individual con la chica se marcharon agradeciéndole lo que había hecho, y Bastian a la vez les agradecía lo que le habían dicho.
-Que graciosos los chavales-Sonreí.
-Sí, siempre es agradable ver a fans así, la verdad es que a veces es la única razón por la que te levantas a entrenar, ellos siempre confían en ti-Dijo mirándome.
-Yo también confío en ti-Dije sonriéndole mientras miraba sus ojos verdes.
Sin dudarlo me besó delante de todos.