28

529 20 0
                                    

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA - BILD

El jugador internacional y actual componente del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, está pasando unas vacaciones en Ibiza antes de ponerse a punto para volver a la rutina en el actual equipo de José Mourinho, o tal vez no, porque el entrenador quiere renovar la plantilla y el jugador de 31 años de edad no entra en sus planes.

El jugador bávaro ha tenido unos meses un tanto turbios tanto en su vida profesional como en su vida personal, su ruptura con la tenista Ana Ivanovic el pasado diciembre de 2015 parece que ha traído más problemas de los que él pensaba. Bastian estos meses se le ha visto en numerosos sitios del mundo como Londres, Manchester, Múnich, Amsterdam y París bailando y pasándolo bien con sus amigos, y alguna vez que otra se le ha visto con alguna chica. Se ha llegado a pensar que por eso Löw no ha contado demasiado con él en la Eurocopa, de la que fueron eliminados en semifinales.

Después de que se diese a conocer la hostilidad que había entre el club inglés y el internacional alemán numerosos equipos se han tirado a la puja de la leyenda alemana. El Schalke 04, el Benfica, el Galatasaray , el Inter de Milán, la Juventus, el Real Madrid e incluso un posible regreso al Bayern de Múnich.

Ajeno a eso el jugador entrena en Ibiza muy duro para poder estar al cien por cien sea el equipo que sea el que quiera contar con sus servicios.

Estos días en Ibiza hemos visto como ha disfrutado de la isla mientras se centraba en su trabajo.

Ayer las alarmas saltaron cuando se le vio andando por el paseo principal de la ciudad agarrado de la mano de una chica, las fuentes nos dicen que la chica se llama Andrea Salander, y es la hija del ex jugador del Barça, Andreu Salander, actual director deportivo. No sólo estas fotos se vieron, en la discoteca se le pudo ver con la misma chica bailando y dándose besos llenos de amor con ella, ¿El jugador habrá encontrado el amor de nuevo?

Seguiremos informando.

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now