5

775 30 8
                                    


Después de comer subí a mi cuarto para verlo mejor.

bastianschweinsteiger

Francia

Recién llegados a Evian, muy ilusionado por poder estar aquí, vamos a luchar por el título, AUF GEHT'S DEUSTCHLAND! #Euro2016 #GermanyNT

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recién llegados a Evian, muy ilusionado por poder estar aquí, vamos a luchar por el título, AUF GEHT'S DEUSTCHLAND! #Euro2016 #GermanyNT

98k comentarios

@poldi_official: Aunque tengamos habitaciones individuales iré a verte bae 💕

@manuelneuer: Schweinski moments 💙

@aussenrist15: Juntos de nuevo chicos.

@javi8martinez: Os quiero uterbratens, pero...VAMOS ESPAÑA!!!! ❤💛❤

@mario: Pero ni estás convocado @javi8martinez

@andresiniesta8: Con Javi no eh @mario

@gotzemario: No os peleéis por dios 😅

@draxlerofficial: Pelea, pelea!!!

@andrea.salander: Dale a eso rubio! Pero...VAMOS ESPAÑA!!! ❤💛❤

@annalewandowskahpba: @andrea.salander ANDREA 😠

@_rl9: Mamá Anna 😂

@bastianschweinsteiger: Sois de lo que no hay 😂😂😂

La habitación tenía unas vistas preciosas, me pregunto si alguna vez Löw nos dejará traer a alguien aquí. Fui a revisarlo todo, la terraza, el baño y resto de la habitación.

Es jodidamente grande, pero está muy bien.

Durante los días siguientes, no pude estar muy pendiente de las redes sociales y menos del whatsapp, estábamos súper concentrados, queríamos ganar este título sea como sea, era nuestro gran objetivo.

Estaba muy feliz por estar convocado, pero me daba mucha rabia no poder jugar unos 90 minutos como dios manda, Löw no me manda ni a calentar, seguramente el culo se me va a quedar cuadrado de estar aquí sentado durante toda la competición.

Ganamos los pocos amistosos que tuvimos, y directamente pasamos a la fase de grupos, nuestra selección ganó todos los partidos, y pasamos como primeros en nuestro grupo.

Andrea S 🐣

Últ vez hoy 21:34

Felicidades por la victoria Bastian, nos veremos las caras en cuartos, ya lo verás! 😼

Gracias cielo, hemos dicho de hacer una especie de fiesta en el hotel para celebrarlo, ¿te vienes?

Venga vale, ¿Me mandas la ubicación?

Mejor aún, te mando a buscar, ponte guapa, aunque no te hará falta 🙊

Que me vas a sacar los colores, anda 😶

(...)

Sonreí al ver el mensaje. Thomas, Neuer y yo decidimos pillar uno de los coches que nos había dejado Mercedes ya que ellos promocionan nuestras camisetas y a nuestra selección.

Cuando se enteren de que el coche no está, nos va a caer una buena.

Llegamos a la hora acordada al lugar acordado, Andrea vio el coche y bajó las escaleras, iba espectacular, vaquero, top negro, y unas sandalias negras, le hacían unas curvas que perfectamente podría perderme en ellas.

-Por qué estaré casado-Dijo Thomas mirándola embobado.

Me bajé yo y le sonreí, abrí la puerta para que entrara.

-Un momento, ¿Ahora sois los chófers? ¿De quién es este coche?-Dijo riéndose.

-Mío-Dije sonriéndole.

Llegamos al hotel y dejamos el coche en su sitio, ayudé a que se bajara y nos dirigimos a la sala de celebraciones, estaban todos allí, cada uno con sus respectivas mujeres/novias/amigas.

Le serví un mojito, sabía que era su bebida favorita, y yo me serví ron con coca cola, nos sentamos en una zona algo apartada de la gente y empezamos a hablar.

Andrea y yo nos conocimos mucho mejor con esa larga charla, por ejemplo, me contó lo mucho que le gustaban los idiomas, viajar, la fotografía, el fútbol y los libros. Me parece una chica fantástica.

No sé cuánto tiempo había pasado desde que nos habíamos sentado allí, pero estaba tan absorto en la conversación que ni siquiera me importaba.

Jamás me había topado con una chica como ella, todas las chicas que se me acercan tienen algo que ver con el mundo de la fama, y normalmente ninguna viene con buenas intenciones, lo sé por experiencia.

Justo en el clímax de la conversación, es decir, sus relaciones sentimentales, un tic del móvil nos interrumpió, no me molesté en abrirlo, simplemente lo miré por encima.

Era Daniella, una chica que conocí en un garito de Londres hace unas semanas, De Gea me la presentó, o... ¿Le obligué a que lo hiciera? No me acuerdo, lo único que sé es que me dejó sin fuerzas. Era inglesa, rubia como yo, ojos verdes, cuerpo de escándalo y vivía en York, creo.

La fiesta continuó bien, y llevé a Andrea a su hotel sobre las 2 de la mañana, la verdad es que cada día me atraía más.

-Adiós Bastian, gracias por todo, ha sido una buena noche-Dijo sonriendo.

Acto seguido se bajó del coche y no pude evitar mirarle el trasero.

Bastian basta ya.

-Gracias a ti por venir, ha sido una buena noche, espero que repitamos-Saqué la mejor sonrisa que tengo.

Nos despedimos, vi como entró en el vestíbulo y a partir de ahí decidí volver al hotel.

Cuando volví al hotel, y me disponía a dormir, recibí una llamada, era Tobi, mi hermano mayor.

-¿Qué quieres? Estaba a punto de irme a dormir-Dije enfadado.

-Joder vaya humos hermanito-Se rió-No te quitaré mucho tiempo, tienes que ver lo que va diciendo la prensa alemana de ti.

-¿De mí? ¿Y ahora qué he hecho?-Pregunté preocupado.

Me mandó varias fotos de algunas páginas de las revistas del corazón alemanas, hablaban de mí, y no especialmente de mi lesión. En resumidas cuentas, hablaban de que salía demasiado, y andaba con una y con otra, me llamaban ''el despechado'', me quedé con los ojos como platos cuando leí ese apodo que me habían puesto. Mi impresión rápidamente se transformó en enfado, y más aún cuando achacaban que debido a todo eso, todavía no había jugado ni un solo partido completo en toda la Eurocopa. Tiré el móvil al suelo con todas mis fuerzas, para mi impresión se rompió sólo una parte de la pantalla.

Lo que más me cabreaba de todo esto es que a Ana la ponían como una víctima y una mártir, de ella hablaban maravillas y decían que se estaba recuperando de nuestra ruptura.

¡Pero si ella fue la que me dejó!

Me eché en la cama, pensé en todo, en la lesión, en esas últimas palabras que Ana me dedicó, y en lo duro que era todo ahora mismo, en Manchester no me querían ya ni por asomo, y en el equipo nacional no soy ni la mitad de lo que era. Echo de menos los buenos tiempos.

Hundí la cabeza en la almohada, no pude reprimir las ganas de llorar.

Espero que mañana, o bueno, dentro de unas horas, lo vea todo de otra forma, no puedo seguir así.

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now