comienzos

466 16 4
                                    

14 de Julio de 2014 - Saõ Paulo, Brasil

Alcohol.

Acabámos de tocar el cielo. La copa del mundo es alemana, la copa del mundo se queda en Europa y se queda en Alemania. La música resonaba por todos lados y agitabamos nuestros cuerpos al mismo compás. Yo perdí la cuenta de cuantas copas llevaba, íbamos con Poldi de un lado a otro bailando y bebiendo. Rihanna vino con nosotros a celebrar y estuvimos haciéndonos fotos con ella además de bailar y charlar un rato.

Mucha gente famosa vino a darnos la enhorabuena y a celebrar con nosotros. Mientras yo estaba sentado en la barra recuperándome de los dos chupitos de tequila apareció una chica.

Ana Ivanovic.

-Hola, enhorabuena, lo habéis conseguido-Me sonrió.

-Heeeeey, gracias, no sabía que estabas por aquí, ¿Te vas a quedar o qué?

-Igual me quedo un rato sí-Sonrió-¿Bailamos?-Me ofreció su mano.

-Aviso que voy un poco mal-Me reí.

-Tranqui-Me guiñó un ojo.

La agarré de la mano y nos dirigimos a la pista. Yo iba bastante ciego, iba de la mano de ella, y en la otra llevaba el cubata. Sin darme cuenta me choqué con una chica, casi se cae al suelo por mi culpa.

-Perdona, lo siento, ha sido sin querer-La miré, no se le veía la cara debido a las luces de la disco más el alcohol que llevaba en sangre.

-Tranquilo, no te preocupes-Dijo, tenía un acento bastante extraño, como el de Javi Martínez.

Ella siguió su camino sin prestarme mucha atención, yo me quedé observando como se iba.

-¿Bailamos entonces o qué?-Me dijo Ana.

-¡Claro! ¡Vamos! Te voy a palizar.

Nos reímos.

-Ah...Ana...sigue. Dios.

Se movía lentamente encima de mi para luego hacerlo rápido y hacer que grite de placer.

-¿Sigo cariño?

-Sí, dios, por favor.

7 de Octubre de 2011 - Universidad de Barcelona, Facultad de Filología

-Mierda, mierda, mierda....

Llegaba tarde, como de costumbre, el profesor me advirtió que si llegaba tarde otra vez me mandaba a Junio. Iba corriendo por todo el campus mientras miraba el reloj nerviosa.

Con suerte se ha abierto la cabeza por ahí.

Entre que el bolso me pesaba y llevaba tres mil capas por el frío que hacía parecía una cebolla andante. Justo en ese momento en el que iba a bajar un escalón tropecé con un chico y caí al suelo de bruces. Me dolió bastante el golpe pero debido a lo tarde que iba mi reacción fue recoger todos los papeles del suelo.

-Perdóname, perdóname...dios, lo siento Andrea.

Me sonaba su cara pero no sabia ni quién era.

Metí todas mis cosas en el bolso y me arreglé la ropa.

-¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres tú?

-Soy Alex Castillo. Vamos juntos a Hebreo y Alemán.

-Ah...perdón es que no me fijo mucho en con quien voy. Aquí no tengo muchos amigos.

-¿Te parece que nos vayamos a la biblioteca?

-Tenemos clase ahora.

-El viajales no ha venido-Se rió.

-¿En serio? Dios me has salvado la vida. Me veía en Junio aquí-Me reí.

-¿Es verdad eso que van diciendo por ahí?

-¿Qué van diciendo por ahí?

-Que eres hija de un jugador del Barça.

-Sí, es verdad. Pero creo que soy más que eso.

-Por supuesto.

Nos reímos.

Me besó. Estábamos en el descanso del Barça - Bayern. El Barça iba perdiendo y yo me estaba aguantando mucho las ganas de llorar. Alex me consolaba.

Al final del partido bajamos a ver a Gerard. Alex estaba enfadado porque tenía muchos celos de él.

-Si tanto te importa, vete con él.

-Alex no empieces, en serio.

Pasamos por el túnel de vestuarios, los jugadores del Bayern celebraban escandalosamente mientras que al otro lado se veía a los del Barça hechos polvo. Cuando pasamos por el aldo del vestidor visitante sentí el golpe de algo duro en mi espalda. Miré con rabia el objeto que me había caído.

Una botella de agua.

Sin prestarle importancia seguí mi camino mientras oía como Alex decía: '¿Eres imbécil? Te voy a meter la botella por el culo, puto nazi'. Me giré rápidamente y el chico con el que él discutía era muy rubio. Eso fue en lo único que me fijé.

Al final, consolé a Gerard y algunos de mis amigos con un gran abrazo mientras Alex resoplaba y ponía malas caras.

Nota de la autora: Si queréis más capítulos especiales decídmelo. Pronto haré momentos musicales, sé que lo tengo muy abandonado.

Besitos 😘

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now