61

709 18 29
                                    

Días después tuve que concentrarme con la selección. Andrea venía también a Mönchengladbach, y estaba muy feliz.

Yo llegué prácticamente el último a la concentración y todos me recibieron con cálidos abrazos. El momento de tensión fue cuando tuve que saludar a Manuel. Este hizo una mueca, todos nos miraron en silencio.

Tenía que decidir a quién le iba a dar el brazalete, y entre los candidatos estaban él y Jerome. Después de la putada que me hizo ya no sabía qué hacer.

-Hola Bastian, me alegro de verte.

-Hola, yo no.

-Eh, eh, eh, tranquilidad, vamos a tener la fiesta en paz por favor-Dijo Mats mirándonos serio.

Los demás se quedaron hablando y Mats me separó de los demás para hablar conmigo.

-Lo siento, es que no lo puedo ni ver tío.

-No pasa nada, te entiendo, intenta no pensar demasiado en eso, mañana es tu último partido con nosotros y debe ser un día genial. Por cierto, ¿Sabes si Cris ha llegado ya?

-Por enésima vez Mats, sí, ha venido con Andrea.

-Lo siento, es que tengo muchas ganas de verla-Rio-¿Estás emocionado por que haya venido Andrea a verte?

-Muy emocionado, quiero que se sienta orgullosa de mi-Sonreí.

-Se siente ya, eso no lo dudes-Me dio una palmada en el hombro.

Después de instalarme en mi habitación con Mats, miré el móvil para decirle a Andrea que ya estaba aquí.

Cari 💘

En línea

Vida, ya estoy aquí, me ha tocado Mats de compi, ¿Vosotras estáis en vuestro hotel ya?

He visto a Manu y casi vomito.

Hola amor, sí, ya estamos en el hotel, nos han dicho que está a dos manzanas del vuestro (todo porque han visto la acreditación lel). Normal, aunque yo le vomitaría encima :), ah sí dice Cristina que un abrazo de su parte y que cuides de Mats 😄

Que no se preocupe que yo se lo cuido. Tengo muchísimas ganas de verte ❤

Tengo que bajar ahora a entrenar 🙁, luego hablamos, ¿Vale? 💖

Mañana quiero mil fotos con mi equipación puesta, por favor.

Me voy ya que el ogro de Mats me grita desde la puerta, te requetequierooooooo ❤

Yo también tengo muchisisisisimas ganas de verte cielo. Que sí, que me haré miles de fotos. Que vaya bien el entreno, te adoro ❤🙊

Bajé a entrenar acompañado de Mats. Hicimos los ejercicios que nos correspondían acompañados de nuestros compañeros. Todo eran risas y buen ambiente. Encima mi rodilla no daba ningún problema y eso me hacía aún más feliz. Mientras corríamos y tal, los fotógrafos de la selección hacían numerosas fotos, sobre todo a mí, ya que era el punto principal del partido de mañana.

Eso me ponía nervioso.

Después de terminar y de recoger las cosas me dirigí dentro para darme una ducha, sentí que me pusieron una mano en el hombro. Me giré, y vi a la persona que seguramente más odiaba en estos momentos.

-¿Qué quieres? No me toques-Me aparté de Manu asqueado.

-Bastian, tenemos que hablar.

-No, tú y yo no tenemos que hablar nada.

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now