Nos despedimos de nuestros amigos. Andrea y yo nos fuímos a casa, la tenía que llevar literalmente en brazos porque se caía al suelo. Abrí la puerta y mientras ponía las llaves ella empezó a besarme.
-Cariño, no. Estás bebida.
-¿Y qué? Jo.
La cogí en brazos y la lleve a la habitación mientras ella lloraba en mi hombro.
-Andrea, cariño-Me reí.
-Ya no te atraigo...
Le quité la ropa y le puse una camiseta mía. Luego la metí en la cama. Yo me reía mientras la veía llorar.
-Me atraes muchísimo Ann, me pones burrísimo. Te adoro y eres la chica más guapa que he visto jamás y me atraes como a un imán. Pero cariño, estás bebida, no me voy a aprovechar de ti, jamás, y además estás en tus días, no quiero hacerte daño, estás sensible.
-¿Por qué eres tan mono?-Me tocó la cara frunciendo el ceño.
Le bese la mano y le sonreí. Me recordó el momento en el que en Ibiza la llevé a mi casa y casi me viola allí mismo.
-Los orgasmos en el periodo son más intensos...-Dijo mientras me tocaba la cara.
-Andrea Salander, no es no.
-¡Te da cosa!
-¿Qué me da cosa?
-La sangre, te da cosilla verte lleno de sangre.
-Claro que no, eso es normal. Lo hago por ti cielo.
-¿Te imaginas que a los chicos también les viniese la regla? A más de uno no le vendría mal para que dejara de ser tan bocachanclas.
-Sería muy raro la verdad...-Me mande las mano a la barbilla.
-Tinc gana, molt gana.
Cambió de idioma. No le entendí ni un poco.
-¿Qué has dicho?
Se rio.
-He dicho que tengo hambre. Tienes que aprender catalán y español.
-Y chino mandarín también.
-También gordi, cuanto más idiomas, mejor-Me desabrochaba los botones de la camisa-Tengo hambre de chocolate blanco...
-Estás que me violas.
-Un poquito, anda-Hizo un puchero.
-No.
Se dio la vuelta dándome la espalda y fingió un llanto. Yo me reí y la empecé a besar por todos lados.
-Vamos a concebir un niño o niña.
-Andrea-Rompí a reírme-¿El instinto maternal de donde te ha salido?
-Solo de imaginarme a un gordito con el pelo rubio me dan ganas de tener 20 hijos a la vez.
-A la vez-Me reí.
No me desagrada la idea tampoco. Ayer que le dieron las náuseas ya estaba pensando en qué nombre le íbamos a poner.
-¿A que da miedo?
-¿Qué da miedo?
-¿Qué es el semen? ¿Cómo puede ser posible que de un pegote de fluido corporal y una cosa así de una mujer-Hizo un gesto circular con los dedos- pueda salir una persona? O sea, piénsalo joder, es acojonante. Encima una persona que crece y todo eso.
-Te pones pensativa, eh.
-El alcohol me raya, tío.
Me reí, la besé y me levanté para desnudarme. Me lavé los dientes y me deshice el tupé.