Después de la gran pelea con Bastian pensé que todo iba a ir mejor, pero me equivoqué, todo empeoró. Le echaba demasiado de menos, sus besos, sus carias, él por completo, me hacía demasiada falta.
Sí, estaba en lo cierto cuando me lo dijo, me acojona lo que siento por él, es tan fuerte que me echa para atrás, no quiero pasarlo mal, y por eso decidí darnos un tiempo.
Todos los días han vuelto a ser igual, llorar, trabajar, intentar comer, volver a llorar, recordarle, torturarme con las fotos y los recuerdos, y así un día tras otro.
Mis padres ya lo saben, mi padre pilló un rebote que casi coge un vuelo a Manchester para partirle la cara, pero yo lo calmé, se conforman con que no estemos juntos.
Aun así, le echo de menos, y cada vez siento que su ausencia me consume más y más...
He decidido viajar unos días a Estocolmo a ver a mi abuela, me encanta estar con ella y me gustaría pedirle consejo. Hace mucho que no la veo y sé que le hará ilusión verme.
Necesito despejarme.
andrea.salander
Estocolmo, Suecia
Sweet nothingggggg
324 comentarios
@criiistina_1: La foto me da mal rollo.
@aussenrist15: ¿Qué es lo que llevas en la mano?
@philipplahm: Andrea, nos asusta esta foto.
@mterstegen1: A mi también me da cosa JAJAJAJAJAJAJA 🙁
@annalewandowskahpba: Andrea, no me preocupes.
@bastianschweinsteiger: Espero que no sea alcohol lo que llevas en la mano. Contéstame o te juro que me aparezco en Estocolmo.
@gotzemario: Ahora te bloquea Bastian JAJAJAJAJAJAJA okya no tiene gracia
@_rl9: No me gusta la foto 🙁
@mario: Mirad su cara, tío.
@3gerardpique: Parad de meter mal rollo.
@marcbartra: Bastian preocupándose.... ❤ PD: Borra la foto ya, me da miedo.
@marcinho11: Compi... no te veo bien 😥🙁
@neymarjr: Bruder intenso, eres imbécil Götze. Andrea, cuenta con nosotros, esto se solucionará.
@jordialbaoficial: Los ojos de la del cuadro de atrás nos miran.
@esmuellert_: Eres gilipollas, Jordi.
@melissajimenezgp: Que cague.
@jeromeboateng: ¿Qué pasa? ¿Qué me he perdido?