Me arreglaba mientras pensaba en lo bonito que fue todo anoche. Adoré muchísimo la forma en la que Bastian recibió mi cumpleaños a media noche, y escaparse de la concentración por mi es algo que me tiene enamorada.
Me puse los zapatos y miré a mi derecha viendo algo que llamó mi atención.
El móvil de Bastian.
-Este se va a dejar la cabeza un día...
Me até los cordones mientras intentaba reprimir mis ganas de fisgonear.
No, Andrea.
Me quedé quieta mirando el suelo de madera.
-A la mierda.
Cogí su iphone 6, era de color gris, y tenía una funda negra completamente. Le di al botón y la pantalla se encendió, tenía una foto de él y su familia el día de su cumple. Deslicé el dedo para desbloquearlo y fondo de pantalla era una foto nuestra.
Sonreí al verla. Me mordí el labio pensando en que eso que hacía estaba mal. Miré las notificaciones por encima.
Ander 👦🍼: ¿Dónde coño estás?
Ander 👦🍼: Madre mía como te tiene Andrea...
Ander 👦🍼: Te estoy cubriendo, PARA VARIAR.
Ander 👦🍼: En 30 minutos nos vamos a entrenar y tu no apareces, Bastian.
Ander 👦🍼: ¿HOLAAA?
Cari 💘: ¿Vas a venir? Dios, estás loco.
Cari 💘: Ten cuidado, amor.
Poldi 😏👬: ¿Qué le has regaladoooooo?
Poldi 😏👬: ¿Le ha gustadooo? ¿Ha habido final feliz? 😏Me reí al leer eso. Desconecté los datos y me metí dentro de la app sin mirar los mensajes. Miré por encima las conversaciones hasta que vi una que llamó mi atención, él había dejado en azul a otra persona.
Charlotte
Últ vez hoy 10:38
Bastian!!!! 😊😊😊😊
Hola Lotte 😊
¿Cómo estás guapísimo?
¿Guapísimo?
Genial, ¿Y tú?
¡¡Bien!! Te echamos de menos en Múnich :((
¿Qué tal esos ingleses?
¿O inglesas? 🙄🙄🙄🙄
Jajajajaj, qué graciosa. Muy bien, estoy bien aquí, la ciudad es genial, mis compañeros igual, y todo es maravilloso, ¿Y tú qué?
Yo también echo de menos Múnich, a pesar de todo.
Parece que no lo pillas!!! Empanadilla!! ¡¡Las chicas!! Novedades, novedades!!!