20

628 18 20
                                    

Me desperté con los primeros rayos del sol que entraban por el ventanal de mi habitación. A ambos lados a las dos chicas de anoche.

¿Irina y Victoria?

¿Sara y Marta?

No me acuerdo.

Estaban como dios las había traído al mundo, y yo igual. Después de Pacha, la noche había subido a niveles que ni imaginaba.

Las dos besándose delante de mí.

La puta madre.

Bastian relájate que te acabas de levantar.


Cuando me despedí de ellas volví arriba para ducharme, arreglarme y dirigirme a desayunar con Erik y Mats.

De repente me vinieron varios recuerdos a la cabeza.

Mierda.

Andrea mirándome mientras yo estaba con las dos chicas.

Mats diciéndome que ella se había ido por mi culpa.

''Estaba ilusionada y la ilusión se le fue cuando te vio con esas dos zorras''

Quería verme, quería bailar conmigo...quería estar conmigo.

La jodiste, si tenías una oportunidad, olvídate, imbécil.


Me dirigí al bar dónde había quedado con Durm y Hummels. Desayunábamos mientras hablábamos de nuestras cosas.

Vi entrar por la puerta a Lewy, y acto seguido a Anna, luego a Cristina, y por último a Andrea con Marco.

-¡Eh chicos!-Dijo Erik-Sentaros aquí, desayunad con nosotros.

Vi como Andrea me miró y luego miró a Anna, le decía algo. Anna le negaba con la cabeza.

Se acercaron y se sentaron con nosotros.

Pude fijarme en Andrea mejor, tenía cara de haber pasado mala noche. Evitaba mirarme con todas sus fuerzas. Marco la distraía con sus tonterías.

-Andrea.

Me miró con algo de miedo.

¿Pero qué le pasa? Yo no muerdo.

-Dime-Dijo con una vocecita

-Buenos días, ¿Estás mejor?-Sonreí.

-Buenos días, sí...bueno.

-Eh Bastian-Dijo Lewy.

Le miré, me estaba mirando con cara de ''no la mires, ni le hables más''.

Cuando estábamos fuera hablando hice el último intento de acercarme a ella.

-Oye-Le puse una de mis manos en su hombro.

Me miró.

-¿Me vas a contar por qué te fuiste ayer?-Pasé mi mano por su brazo.

Se apartó.

-Algo me sentó mal y me dolía mucho la cabeza y el estómago. No merecía la pena seguir allí.

-Me dijeron que tenías ganas de verme-Me metí las manos en los bolsillos.

-Sí, pero vi que ya te estabas divirtiendo con tus nuevas amigas, así que decidí no molestar, además me encontraba mal-Apretó los labios.

Estaba mintiendo, se había ido porque vio que yo estaba con esas dos.

Eres un completo gilipollas, Bastian.

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now