''Es un niño''
1 de Agosto de 1984 - Koolbermor, Baviera, Alemania Occidental
Monika lleva todo el día con contracciones y se ha negado por activa y por pasiva a que la lleve al hospital, pero cada vez la escucho que sufre más y la he llevado a la fuerza. He cogido el coche y hemos ido al hospital mientras que Tobias se quedaba con mis padres.
Está muy celoso porque va a tener un hermanito o hermanita. Se abalanza sobre Monika y le da palmadas diciendo:
''NO, NO, NO QUIERO QUE NAZCA''
Llora por las noches y se pone a decir que no le vamos a querer y que le vamos a abandonar, nosotros nos reímos y lo abrazamos hasta que se queda dormido.
Después de que preparasen a Monika se la llevaron al paritorio y a mi no me dejaron entrar. Estaba en la sala de espera tirándome de los pelos mientras oía como gemía de dolor al fondo. Al cabo de un rato, los quejidos cesaron y salió el médico con una sonrisa en la cara.
-¿El señor Schweinsteiger?
-Yo, soy yo-Me acerqué a él corriendo.
-Oh, buenas, soy el doctor Brender, el parto ha sido un éxito, han tenido a un niño sano y salvo-Sonrió.
Sonreí, y me mandé las manos a la cara intentando controlar mis emociones. Después de un rato subí a verla, llamé a mis padres y a mis suegros para que viniesen con Tobias a ver al nuevo miembro de la familia.
Después de colmar de besos a Monika y de darle unas rosas cogí al niño. Dormía profundamente y tenía su pequeño puño en la boca. Le besé la frente y gimoteó mientras se frotaba la nariz.
-Dios, es precioso, cielo-Sonreí.
-Lo es-Sonrió.
-¿Qué nombre le vamos a poner?
-Óscar.
-No, ese no me gusta-Me reí.
-Pues no sé, ese era el que tenía pensado-Se rió.
Me quedé pensando un rato mientras miraba su pequeño rostro.
-Bastian.
-Ese es perfecto.
Sonreímos y nos besamos.
Al cabo de un rato vinieron mis suegros y mis padres acompañados de Tobias. Este miraba a Bastian con recelo.
-Mira Tobi, este tu hermano, Bastian-Se lo enseñé.
Se quedó mirándolo extrañado.
-¿Quieres cogerlo cielo?-Dijo Monika.
Me miró y frunció el ceño. Luego con cuidado le ayudé a que lo cogiese. Justo en ese momento Bastian abrió los ojos, nos miró con mucha atención y bostezó, luego se volvió a quedar dormido.
Tobias se echó a reír.
-¡Qué 'peteño'!
Nos reímos todos.
23 de Febrero de 1991 - Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hoy era el Bayern - FCBarcelona, y Alfred no dudó ni un segundo en llevar a nuestros hijos al partido para que viesen semejante espectáculo. Después de entrar nos dirigimos a la grada mientras nuestros hijos iban delante emocionados y llevaban la bandera del Bayern en sus pequeñas manos.
Nos sentamos, y a mi me tocó al lado de una mujer morena, que tenía a su hija en el regazo, llevaban las dos la camiseta del Barça. La niña llevaba dos colas, una pequeña equipación del Barça, y por debajo sobresalía lo que parecía ser un vestido. En la espalda llevaba un dorsal:
''SALANDER
8''
-¡Qué niña tan guapa!-Le dije.
La mujer me miró y sonrió.
-Gracias, ¿Esos son sus hijos?-Dijo señalando a Tobi y a Basti.
-Sí-Sonreí.
Bastian vino corriendo y se sentó en mi regazo, después de hacerle unas cuantas carantoñas se quedó mirando a la mujer y luego a la niña. La niña estaba concentrada mirando un pequeño balón de fútbol.
-Este es Bastian, el pequeño-Le dije a la mujer mientras lo miraba tiernamente.
-¡Qué guapo! Esta es Andrea, saluda cielo-Le tocó el pelo.
La niña alzó la mirada y nos miró tímidamente, luego miró a Bastian, los dos se quedaron mirándose. Ella le ofreció el pequeño balón y él lo cogió. Se rieron.
-Yo soy Laura, encantada.
-Yo Monika, igualmente, ¿Sois de aquí?
-No, somos de España, venimos a ver mi marido, Andreu Salander-Miró al campo con un brillo en los ojos.
-Oh vaya, eso es genial-Me reí-Pues veremos quien gana.
-Eso, ya veremos-Sonrió.
Nos reímos y nos quedamos mirando como Bastian y Andrea jugaban con el pequeño balón.
Nota de la autora: Capítulo especial ya que hoy es un día '''especial''' para Bastian. Espero que os haya gustado.
Besitos!
Juli ✨