105

380 19 5
                                    

¡Último día del año! Espero que tengáis un maravilloso 2017 ❤









La navidad llegó y con ello ver a mi familia, tanto de Suecia como de aquí de Cataluña.

Sonreía y decía que todo iba genial cuando en realidad la ausencia de Bastian me consumía cada día que pasaba. Me dormía entre lágrimas mientras recordaba los 5 meses tan maravillosos que había pasado junto a él.

Intentaba saber de él mediante nuestros amigos e internet. Aún asi Cristina y Anna me regañaban ya que decían que no se merece mi perdón.

"Te deja tirada por la ambición, justo lo que hizo con el Bayern"

Y lo peor es que tienen razón.

La discusión fue muy fuerte, casi me pega y encima me deja así, con total frialdad y desprecio. Sólo sabemos hacernos daño y cada vez pienso más que como pareja no funcionamos.

Le quiero tantísimo...y le echo tanto de menos...

Me asusta pensar que vuelva a ser como antes, salir sin control, estar con otras sin control...me da absoluto pavor.

Hoy después de la comida familiar en Cadaqués (ya que mi madre es de allí) salí a dar una vuelta con mi primo Marco y mis primas para ver el pueblecito.

-¿Cómo sigues pri?

-Bueno...

-Le quieres, ¿Verdad? ¿Le vas a perdonar?

-Le amo, no hay nada que perdonarle porque no vamos a volver, esto es permanente.

-Yo no lo veo así.

Me vibró el móvil. Lo saqué del bolsillo de mi chaquetón y miré la notificación.

Bastian

En línea

Feliz navidad Andrea, espero que tú y los tuyos paséis unas fiestas increíbles.

-Para qué hablas Marcos, parece que le has invocado.

-¿Te ha hablado? A ver, a ver.

Me puse mas nerviosa de lo que quería aparentar, Marcos me aconsejó que fuese fría.

Le enseñé el móvil.

Bastian

Últ vez hoy 15:27

Igualmente Bastian, espero que tú y tu familia paséis unas felices fiestas.

Se puso "En línea" al momento y yo me salí del chat para luego bloquear el móvil y guardarlo.

Marcos me abrazó debido a que había visto que me iba a poner a llorar. Me quedé abrazada a él mientras notaba como el móvil me volvía a vibrar.

-Tranquila Ann.

-Así es imposible no pensar en él, tampoco quiero bloquearlo porque eso no sirve de nada.

-Ojala hubiese una forma de yo poder arreglar todo esto, Andrea.

-Déjalo Marcos, no pasa nada.

La tentación de mirar el móvil me comía por dentro, intentaba mantener la mente ocupada para no pensar en qué me podría estar diciendo.

De repente, y sin esperarlo vi a una chica rubia que se me hizo muy familiar.

-¿Carla...?

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now