10

651 27 29
                                    

criiistina_1

Madrid, España

¡Vacaciones, al fin! Próximo destino: París

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Vacaciones, al fin! Próximo destino: París. Toca reunirse con mis chicas @andrea.salander @annalewandowskahpba, ¡Cómo os echaba de menos! #Euro2016

127 comentarios

@andrea.salander: ¡Qué ganas tengo de verte por dios!

@annalewandowska: El trío fantástico unido de nuevo, ¡Que tiemble París y los franceses! 😛

@_rl9: Oye 😔 @annalewandowskahpba

@andrea.salander: Ya llegó el intenso 😷

@_rl9: Tu silencio Salander @andrea.salander

@cristiano: ¡¡Cristina al final vienes!! ¡¡Espero verte!!

@toni.kr8s: Ya echo de menos las entrevistas en el Berna, ¡Nos vemos en el partido!

@iscoalarcon: Te echamos de menos por Madrid, Cris.

@criiistina_1: Mis chicas, que se preparen! @annalewandowskahpba @andrea.salander

@criiistina_1: @iscoalarcon yo también os echo de menos, en nada me tienes por allí!

@criiistina_1: @toni.kr8s @cristiano ¡Nos vemos chicos! ¡Suerte!

@officialdraxler: Andrea y sus amigas perfectas.

@esmuellert_: @officialdraxler contrólate pichón

@bastianschweinsteiger: Lo que os gusta petar cajas de comentarios, madre mía.

@manuelneuer: Ya vino el amargado.

@bastianschweinsteiger: Ya vino el chupa culos 😊

@gotzemario: ¡Pelea pelea!

@jeromeboateng: Bastian, Manuel, vale ya o voy a Löw @bastianschweinsteiger @manuelneuer

@andrea.salander: Chicos por dios, que me la vais a asustar.

@aussenrist15: La cosa se pone interesante.

Después de leer todos esos comentarios me eché a reír, no entendía nada, ¿Los de la selección alemana eran amigos de Andrea? Que bien se lo monta.

Soy amiga de Andrea desde que éramos unas adolescentes, Andrea vino a hacer los dos años de bachillerato a Madrid, ya que su padre tuvo que venirse a trabajar aquí, aunque luego se volvieron a Barcelona. Nunca perdí el contacto con ella, y tenemos una amistad muy fuerte desde hace varios años.

A Anna la conocí gracias a ella, y las tres nos hemos convertido en grandes amigas, somos inseparables. La pena es que apenas podemos vernos porque yo soy periodista y llevo la actualidad del Real Madrid, estoy viajando casi todo el tiempo, y el poco tiempo que tengo es para redactar las noticias, y para descansar, porque acabo agotada. Pero no todo es por mí, Andrea tampoco puede venir a verme, trabaja muy duro en lo de su padre, y por último, Anna desgraciadamente vive Múnich con Lewy pero viaja constantemente a Polonia para dirigir el equipo nacional de kárate.

Fix you - Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now