Cap 1

1.6K 93 0
                                    

Narra Holanda.

Estaba sentada en el comedor almorzando en familia con mucha tranquilidad hasta que:

-Oye enana, come rapido para irnos al estudio en 10 minutos.-dijo Martijn con la boca llena.

-Martijn no seas asqueroso y traga antes de hablar.-le regaño mi madre.

Despues del regaño hubo un silencio un tanto incomodo asi que decidi levantarme de la mesa para ir a mi habitacion.

Ya en mi habitacion tome mis auriculares y la computadora y los meti en mi mochila. Tome una gorra negra con las letras Nikes en brillitos azules y alrededor de las letras naranja neon, la cual es de Martijn, mi chaqueta de cuero y me la puse.

-Pequeña, vamos, se nos hace tarde.-escuche decir a Martijn del otro lado de la puerta asi que fui y le abri.

-Ya estoy lista.-le dije colgandome la mochila en el hombro derecho.

-Esa no es mi gorra?- pregunto sonriendo.

-Pues si, pero la tome prestada, no te enfadas?-dije como niña.

-Claro que no tonta.-dijo el pasando uno de sus brazos por mis hombros.

Bajamos las escaleras, nos despedimos de nuestros padres y nos metimos en su auto rumbo al estudio. Despues de un rato llegamos al estudio, bajamos del auto y entramos.

Entramos al estudio y nos sentamos al frente de los controles.

-A ver Holly, por donde empezamos?.-Holly es mi apodo, aveces me dice Holl.

-Pues enseñame a mezclar musica.-dije tranquila.

-Esta bien.-dijo suspirando.-este boton que esta aqui es para parar la musica, entiendes?- dijo el y asenti.-estos botones de aqui  para sintonizar la musica.

Y asi paso la clase  hasta que ya era tarde y decidimos irnos a casa.

Llegamos a casa y sin cenar ni saludar a nadie subi a mi habitacion, me tire a la cama y cai en los brazos de morfeo.

Por favor voten y comenten

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora