Narra Martijn.
Cuando sali me dirigi a una farmacia, cuando entre una chica se quedo observandome con ni un poquito de discresion.
-Que necesitas guapo.-dijo la chica de la caja mostrandome sus pechos los cuales no me interesaron ni un poco.
-Necesito una prueba de embarazo para mi novia, por favor- le dije y vi como se desiluciono.
-Aqui tiene.-dijo de mala gana- son 9 con 95.-dijo y le di el dinero, sali de alli pensando aun en lo lo que dijo la señora del parque.
Llegue a la casa, subi a la habitacion de Holtijn y me encontre con Laura hablando seriamente con ella diciendo que sabia lo que haciamos, luego Holtijn se metio al baño con la prueba de embarazo.
-Que haran si queda embarazada?- pregunto Laura mirandome fijamente.
-No se, pero no podemos decirles a nuestros padres, entiendes?- le pregunte observandola y ella asintio con la cabeza y se quedo callada.
Despues de unos 5 minutos salio Holtijn del baño con la prueba en la mano y tapansode la boca con la otra mientras negaba con la cabeza.
-Que sucede?- le pregunte preocupado.
-Dio positivo.-dijo y Laura echo un grito.
-Que?!?!- grito laura y se escucharon pasos en las escaleras y Holtijn de inmediato metio la prueba en su pantalon.
-Que sucede chicos?- pregunto nuestra madre entrando a la habitacion.
-No nada- dijo Laura.-es solo que Martijn dijo que me llevara a mi y a Holtijn a su proximo concierto, verdad Hermanitos- dijo la chica mirandome disimuladamente.
-Si es cierto mami.-le dijo Holtijn.
-Bueno, no vuelvas a gritar asi- dijo ella.-Holtijn, que tienes? estas como si hubieras visto a un muerto de lo palida que estas.-y vaya muerto que era.
-No es que hace frio.-dijo ella sonriendole.
-Pero nunca te pones asi con el frio.-dijo mama con el ceño fruncido.-No me estaran ocultando algo?- pregunto ella.
-Sabes que si te ocultamos algo nunca le decimos a laura mama- dijo Holtijn y se acosto y se tapo con una frazada calientita.
-Eso es cierto, bueno los dejo.-dijo y se fue.
-Que vamoss a hacer.-dijo Holtijn despues de unos minutos y yo me quede mirandola fijamente, me sentia feliz por que tendria un bebe de ella pero por un lado mal por lo que haran nuestros padres cuando se den cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...