Cap 2

422 36 2
                                    

Narra Holtijn.

Ya era de mañana y solo me ponia los zapatos para que Martijn y yo nos fueramos a mi escuela, pero yo no queria que el me llevara ya que me sentia un poco incomoda con el, cuando baje tome mi mochila de un sillon y camine a la entrada rapido pero una voz a mi espalda me hizo parar.

-A donde vas? Aun no haz desayunado y no se supone que Martijn te llevaria? -pregunto mi madre.

-Si pero como no estaba aqui... Pense que ya...-Dije pausadamente tratando de crear una mentira creible.

-Hola Mama, Hola Holtijn, ya veo que estas lista.-dijo Martijn bajando las escaleras.

-Si ya vamos.-le dije de mala gana.

-Pero y el desayuno?- pregunto mi madre.

-Ya se me hace tarde- le dije y sali de la casa.

Caminamos hasta el auto y Martijn se me adelanto y me abrio la puerta de copiloto, yo entre y le sonrei en forma de agradecimiento y el solo cerro la puerta y subio del lado del piloto.

Llegamos a la escuela, yo no queria bajar, solo miraba por la ventana tratando de no pensar en todo lo que me espera hoy, cuando siento una mano en mi hombro asi que me giro en direccion a Martijn.

-Que sucede?- pregunto el confundido.

-Nada -le dije bajando la mirada.

-Bueno, que te vaya bien en la escuela, nos vemos en unos dias.-dijo el y yo le asenti.

-Si, que te vaya bien en tu viaje.-le dije y abri la puerta del auto.

-Hey, no te despides de mi?- pregunto el.

-Ah, lo siento.-le dije y me acerque a el, lo abrace y me dio un beso en la frente, luego nos separamos y quedamos viendonos.

Estabamos tan desconectados de mundo que no nos dimos cuenta de que nos acercabamos lentamente, solo eramos el y yo, entonces siento como nuestros labios se junta, cuando senti sus labios, senti una descarga electrica y me separe de inmediato de el.

-Yo... lo siento.-dije y me baje rapidamente sin dejar que dijera nada y camine dentro de la escuela.

Ya en el pasillo vi como todos estaban concentrados en sus platicas pero desde que sintieron mi presencia me miraron fijamente, segui caminando rapidamente, senti como el grupito de chicos que me molestaban me tiraban bolitas de papel, yo simplemente comence a correr cuando de repente veo como unos tacones de color rosa se interponen en mi camino causando que cayera  al suelo ya que no me pude detener por que estaba corriendo.

Luego de eso senti un liquido derramarse en mi cabeza, yo comence a llorar, ya no lo soportaba, no se que haria todo un año escolar sufriendo estas cosas, Camine unos metros mas sintiendo como se reian de mi y entre al baño de la escuela y comence a llorar con mas fuerza mientras me miraba al espejo intentando quitarme el jugo de mango del cabello.

Narra Martijn

No se que me paso, solo se que me quede mirando y despues de eso estabamos besandonos, senti una descarga electrica en mis labios al tocar los de ella, no se si le paso lo mismo por que se separo de mi muy rapidamente -Hay tonto, claro que se separo rapido, eres su hermano- dijo mi conciencia teniendo toda la razon.

/(...)/

Ya estaba en el avion, casi llegabamos a Los Angeles y aun no me sacaba ese beso de la cabeza, cuando llegamos nos fuimos directo al hotel, nos instalamos y nos fuimos al club donde tocaria esta noche.

La noche fue fantastica, muy divertida y todo eso pero sentia que algo le pasaba a Holtijn...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola amiguitas mias, espero que les haya gustado y si les ha gustado por favor votar y comentar.

Las amo.

Se despide su escritora Kawaii



Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora