Narra Samuel
Sinceramente creo que Holtijn es una chica muy guapa, me gusta y me gustaria mantener una relacion con ella.
Pero creo que no es momento de tener ningun tipo de relacion ya que mi padre esta al borde de la muerte, si... esta sufriendo de ataques al corazon constantemente y por eso estoy aqui, no he dormido desde hace dos dias por estar pendiente a el, por eso el cafe, no me gusta mucho pero es lo unico que me mantiene despierto.
Mis amigos y mi madre me han dicho que tengo que ir a casa a descansar pero no quiero hacerlo, no quiero despegarme de el... tal vez se pregunten el por que pero es que somos muy unidos desde que era pequeño, me cuido de muchas trajedias y yo no dejaria que le pasara nada ahora.
Llegue a la habitacion donde estaba mi padre con mi madre hablando un poco.
-Ya volvi.-dije sonriendo.
-Oh, ya vemos y esa sonrisita?- pregunto mi madre.
-Creo el saber el por que- dijo mi padre.-se trata de una chica- dijo afirmandolo.
-Es guapa?- pregunto mi madre.
-Que si es guapa? es hermosa.-dije sonriendo.
-Mi pequeño se ha enamorado.-dijo mi madre-
-Mama, ya no soy un niño.-le dije sonriendole.
-Invitala a salir.-dijo mi padre.
-Tu crees?- le pregunte.
-Sip, no pierdas tiempo.-dijo el.
-Y si esta con alguien mas?- le pregunte inseguro.
-Pues por lo menos intentalo o conocela, luego intentas algo.-dijo mi madre
-Esta bien, la llamare.-dije sacando mi celular para llamarla.
Sali de la habitacion con el telefono en la oreja, escuchaba pitidos hasta que descolgaron el telefono.
-Hola?- escuche la voz de Holtijn.
-Hola, Holtijn? Soy yo Samuel.-dije.
-Oh samuel, hola, como estas?- pregunto ella alegre.
-Bien y tu?- pregunte.
-Bien.-dijo ella.
-Oye, me preguntaba si quisieras salir conmigo, osea para conocernos mejor.-le dije.
-Claro que si.-la escuche decir.-Si quieres mañana planeamos todo.-dijo ella.
-Esta bien, nos vemos.-le dije y colgo.
Narra Holtijn
Cuando recibi la llamada de Samuel estaba dentro de la habitacion de Martijn con mi madre, asi que sali rapidamente para tomar el celular, cuando me dijo que queria salir conmigo me alegre, ya cuando terminamos de hablar entre de nuevo a la habitacion muy feliz.
-Mami!! Adivina.-le dije.
-Que sucede?- pregunto ella.
-Samuel me invito a salir.-dije emocionada.
-Enserio? que bien pequeña.-dijo mi madre sonriendo.
Narra Martijn
-Escuchaste eso?- dijo Edison.
-Quien es Samuel?- le pregunte celoso.
-Samuel? el es un tipo con un culo.-dijo pasandose la mano por la frente fingiendo que se esta secando un sudor invisible.- esta que arde, es un tipo muy atractivo, esta super bueno, Holtijn caera redondita a sus pies.-dijo el.
-No seas idiota.-dije empujandolo.
-Lo siento pero es la verdad querido, tiene unos brazos... Dios, hasta yo me lo follaria.-dijo el dejandome confundido.
-Que? Eres Gay?- le pregunte.
-Correcion, bisexual, estoy de los dos bandos- dijo el.
-Es enserio? ya tengo miendo.-dije - me mantendre alejado lo mas alejado de ti- dije alejandome de el.
-No mi vida a ti te follo por que te follo- dijo el acercandome.
-Que!?- grite alejandome mas.
-Nah, es broma, nunca te follaria, seria como acostarme conmigo mismo, que asco.-dijo haciendo una mueca.
-Pues mira que estoy mas bueno que tu, no deberia de darte asco.-dije acercandome yo a el y el solo retrocedia.
-Aiuda...!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola amiguitas mias, pobre Edison, Martijn y su orgullo no terminan haciendo cosas buenas.
Espero que les haya gustado.
Si quieren que siga comenten, si les gusto voten.
Las amo
Su escritora Kawaii se despide
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...