Cap 37

463 41 9
                                    

Narra Holtijn

En este momento ya estábamos en la clínica y nos sacaron la sangre para hacer la prueba de paternidad con las niñas, sólo esperábamos los resiltados, estábamos sentados en la sala de espera y hablábamos de cualquier locura cuando Faith preguntó.

-y si son nuestros padres de verdad que pasaría?

-pues nos alegrariamos de tenerlas como hijas y de haberlas encontrado- respondió Martijn de inmediato a su pregunta.

-enserio? -pregunto Mercy.

-Pues claro, no saben cuanto esperamos para volverlas a ver -les dije y ella me abrazo.

-Señores Garritsen- escuchamos al doctor llamarnos.-la prueba de ADN salieron bastantes claras y podemos decir que salieron positivas con un 99.9%.-dijo esto y yo salté de mi asiento y abracé a las niñas a los pocos segundos Martijn se unió en el abrazo.

-si son nuestras hijas- dije y casi se me salen las lágrimas -estoy tan feliz.

-que bueno que las encontramos al fin- dijo Martijn separándose de el abrazo.

-bueno ya es hora de ir a casa -les dije y ellos asintieron.

Cuando llegamos a la casa corrí a la cocina a avisarle a mi madre.

-Mama!! -grité.

- que sucede- pregunto ella mirando me asustada.

-son nuestras hijas, encontramos a nuestras hijas -le dije.

- que!m enserio? Ellas son mis nietas- dijo mi madre sorprendida y derramo algunas lágrimas.

-donde estan? - me pregunto ella.

-están en la sala con Martijn -le dije y ella fue casi corriendo a donde le dije que estaban mientras yo la seguia.

cuando llegamos ella se tiró sobre ellas y las abrazo con fuerzas.

-son mis nietas -dijo ella y las chicas la abrazaron.

-Abuela? -pregunto Hopen.

-si mi vida, tu abuela- dijo ella -esto hay que celebrarlo.

-le avisaré a papá y a Laura -dije.

-yo le avisaré a scooter y a vanenssa- dijo Martijn sacando el celular de su borsillo.

Narr vanessa.

En este momento estaba en la cocina tomando un jugo y scooter estaba dormido aún cuando suena el teléfono de casa, así que me levanté para cogerlo.

Llamada Telefónica.

-Hola?

-hola, vanessa?-escuché a voz de Martijn hablarme por el teléfono.

-onu Martijn querido cuanto tiempo- dije emocionada.

- tengo buenas noticias -dijo el.

-cuáles? -le pregunte.

-encontramos a las niñas- dijo el en tono de felicidad.

-ahhhh!!- comencé a gritar.

Narra Martijn

Cuando ella comenzó a gritar aparte mi celular un poco para no dañarme el tímpano.

-pero que pasa-escuché a scooter preocupado.

-encontraron a las niñas!!- volvió a gritar.

-enserio? -pregunto en tono sorprendido.

-sii, Martijn vamos para allá en un momento, queremos ver a las pequeñas -dijo ella.

-de acuerdo, nos vemos -le dije y colgué.

-Martijn ya papá, Laura y Julián vienen para acá -escuché decir a Holtijn.

-de acuerdo.- le dije.

-Hay que hacer una comida muy rica -dijo ella.

-está bien, bonita, quieres que te ayude?-me pregunte.

-no, le pediré ayuda a mamá, tu si quieres puedes poner la mesa y ve a dormir un poco -dijo ella y asenti.

Luego de un rato yo cuando estaba todo listo, solo faltaba poner todo en la mesa tocaron el timbre de la puerta.

-Martijn, ve a abrir- le pedi a Martijn.

-Ya voy -dijo el y escuche como abria la puerta y despues voces.

Narra Martijn

Fui a abrir, cuando abri lo primero que vi fue a Laura y a Julian y detras de ellos mi padre.

-Hola!!- dije animado.

-Donde estan?- pregunto.

-Estan en sus habitaciones, pasen.-les dije.

Despues de un ratito hablando y cuando les presentamos a las niñas volvieron a tocar la puerta, asi que camine hacia alli y abri encontrandome con Vanessa y Scooter.

-Chicos!! pensaba que ya no venian.- les dije.

-Donde estan?- pregunto Scooter.

-Oh, yo? bien gracias hermano, y tu?- le dije.

-Sisi, como sea, donde estan?- pregunto el de nuevo.

-Estan en la sala.-le dije dandome por vencido Y el paso corriendo hacia alla.

-Lo siento Martijn, esta emocionado por encontrar a sus ahijadas.-dijo Vanessa.

-No te preocupes, pasa- le dije y ella entro.

Cuando cerre la puerta me encamine de nuevo a la sala y me encontre con una escena muy divertida ya que era Scooter abrazando a Mercy y esta solo me miraba pidiendo ayuda con su mirada.

-Ya, chico, la estas asustando.-le dije y el la solto.

-Hola.-dijo Holtijn saliendo de la cocina.

-Holtijn!- dijo Vanessa y fue corriendo hacia ella- como estas?- pregunto ella y la abrazo.

-Estoy bien y tu? hace tiempo que no nos veiamos.-dijo ella.

Despues de eso nos sentamos todos a comer en familia.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora