Cap 1 (temporada 3)

200 21 3
                                    

Narra Martijn

Me levanté y mire a mi alrededor extrañado, era mi habitación de cuando tenía unos 17 años.

Qué mierda está pasando?- me preguntó mentalmente.

Fue otro sueño?

Era lo único que me preguntaba.

Me acerque a la puerta y sali de mi habitación, camine descalzo hacia la cocina, encontrandome con mi mamá y Holtijn.

Me quedé paralizado sintiendo como las lágrimas caían por mis mejillas, no lo podía creer, no soportaba esto.

Solo fue un sueño?

Me acerque a Holtijn y la abrace con fuerza.

-que te pasa?- pregunto ella exaltada.

-martijn no molestes a tu hermana- dice mi mamá riéndose.

-martijn acuérdate que me tienes que llevar hoy a las clases de equitación- escuché a Laura entrar a la cocina.- papá se fue muy temprano a trabajar así que te toca a ti- dice ella.

Tenía mi vida de vuelta... Solo que no completa.

Esto era una pesadilla.

Qué se supone que iba a hacer? Enamorarme y tener hijos con mi hermana, ver a mis padres separarse morir, que Holtijn muera para luego tener que depertar sabiendo que es sólo un puto sueño.

Me aseguraré de que está vez no sea así... Tengo que evitarlo, a toda costa.

Si es un sueño? Esta vez será a mi modo.

Subí a mi habitación donde me duche, las lágrimas se confundían con las gotas de agua que caían en mi cuerpo.

Salí del baño con una toalla en la cintura mientras echaba mi cabello mojado hacia atras, entonces me encontré con Holtijn en mi habitación, quien se sonrojo inmediatamente al verme.

-lo siento no sabía que vendrías asi- dice ella tapando sus ojos.

-no te preocupes- le digo sin expresión alguna -puedes...-dije refiriéndome a que saliera.

-si, lo siento- dice y se va de la habitación.

Joder... Qué voy a hacer!?

-------------------------------------------

Volví... Yo! A quien todos anelaban okno.

Mi genteeeeeee mi amores! Amiguitos míos.

Volviii y con una temporada nuevaaaaaaaa.

Tal y como me lo pidieron ustedes, solo para complacerla.

Espero que les guste esta temporada, tanto como las anteriores.

Siento tardar tanto pero weh, no es por poner excusas pero entre hace unos meses a la escuela y está algo pesada, no creo poder publicar tan a menudo.

Buenos mís amores.

Las amor, espero que les haya gustado el capítulo 1 de la 3ra temporada!

También gracias por apoyar la historia y por hacerla crecer ya tenemos 28k de vistas y es emocionante.

Nuevamente... L@s amo 😘😘😘

Su escritora Kawaii se despideeee

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora