Cap 11

895 45 8
                                    

Narra Holtijn

Paso una semana de esa noche y Martijn y yo ya estabamos de regreso en Amsterdam, nuestros padres estan que discuten por cualquier cosa, mi papa solo nos mira a mi y a Martijn con repugnancia, yo he estado sintiendome mal desde esa noche, con mareos, vomitos y hasta desmayos, Martijn esta sumamente preocupado.

Ahora voy bajando las escaleras pero siento que me entra un mareo y casi caigo por las escaleras, si no fuera por Martijn que venia subiendo hubiera caido rodando por las escaleras ya que el me atrapo y me llevo cargada al sofa.

-Que sucede? Te sientes bien?- dijo el quitandome el pelo de el rostro.

-si ya estoy bien, no te preocupes- le dije para que no se preocupara.

-me estás asustando con esos Mareos- dijo el preocupado.

-que sucede aquí? - escuche a mi padre decir y atrás de el mi madre entraba a la casa.

-a Holtijn le dio un mareo.- dijo Martijn.

- mi vida que sucede? Estás muy mal desde que llegate de Estados Unidos.- dijo mi madre tocando mi frente.

-no me sucede nada.- le dije y Martijn me miro y fruncio el ceño.

Narra Martijn.

Cuando escuche que a mi madre decir eso me acordé de la señora del parque y me vino a la mente que ella había dicho que Holtijn quedará embarazada, y si es ahora?

-tengo que hablar con Holtijn a solas- les dije a mis padres ellos asintieron y la lleve a mi habitación, cerré la puerta y la meto a mi baño por que se que mis padres pueden estar escuchando.

- y si es cierto lo que dijo la bruja sobre el embarazo? - le pregunté susurrando.

- No Martijn seguro es algo que me cayó mal. -Dijo ella mirando me a los ojos.

-llevas una semana así por Dios Holtijn no creo que sea algo que te cayó mal- le dije subiendo un poco el tono de voz.

- y como estas tan seguro.-dijo y me quedé pensando.

-iré a una farmacia vengo en un rato. -Le dije y salí a la farmacia más cercana.

Narra Holtijn.

Estoy asustada con todo esto, no quiero pensar que es cierto lo que dijo la señora esa por que si es cierto me separaran de Martijn, mis padres de separaran y yo no quiero que eso pasé.

Después de que Martijn salió de la habitación salí y entre a mi habitación, lo primero que hice cuando estuve adentro fue tirarme en la cama y comenzar a llorar.

-Holtijn que te pasa, por que lloras- escuche a Laura entrar a mi habitacion.

-no no estoy llorando.- le dije y ella me miro sin creerse nada.

- se que tienes una relación con Martijn.- dijo ella mirando me seriamente.

- que?.- le pregunté haciéndome la confundida.

-Ya llegue-dijo Martijn entrando a la habitación.- que hace Laura aquí?.- pregunto el mirando a laura.

- ya se todo- dijo Laura parandose de la cama.

- de que hablas?-pregunto el confundido.

- de que tu y Holtijn tienen una relación.- dijo Laura mirando lo.

- No puedes decir nada de esto- le dije apuntandola.

- No se preocupen, no diré nada- dijo ella-pero me tienen que decir que es lo que tienes.

- eso es exactamente lo que estamos por averigua-dijo Martijn sacando una prueba de embarazo de su pantalón.

- que se supone que vas a hacer con eso? - le pregunté asustada.

- te hará a esa prueba quieras o no- dijo el dandomela y metiendome al baño, me la hice y dio positivo...

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora